Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Yo me esperaba un pvp más hacia los 120$ ... (no sé si pecaba de iluso) ... y con algún extra, claro ...
Soy partidario tb de esperar un pokito más, NO hasta julio, pero si un par de semanas más a ver qué más ofertas nos llegan ...
Pero solo es mi modesta e inexperta opinión ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
Yo también pensaba sobre ese precio en euros, no tengo prisa,

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Al cambio 127€....sin saber si hay SAT?......no lo veo un precio estelar....

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
El SAT es como el que tiene un tío en grana, ni tiene tío ni tiene na, yo de.los SAT chinos no me dio de ninguno ya que de un día para otro chapan y si te he visto no me acuerdo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
De todas formas @eltiolaraya el curro es tuyo y opino que tu experiencia en conjuntas hay que tenerla en cuenta.......si piensas que será poco el.precio que podrá bajar.........pues blanco y en botella.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
De todas formas @eltiolaraya el curro es tuyo y opino que tu experiencia en conjuntas hay que tenerla en cuenta.......si piensas que será poco el.precio que podrá bajar.........pues blanco y en botella.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Eso no.puedo saberlo, la tienda me dice que es un precio casi coste, algo tendrán que ganar, de esta tienda.me.lo creó ya que no me engañan, que quizás otra lo tengan más bajo pues quizás pero de momento es la única que me ha ofertado en condiciones

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
A ver, 127€ es un buen precio, yo no creo que se pueda bajar mucho, si podríamos intentar un cristal templado o algo, pero no creo que el precio mejore mucho. Y @eltiolaraya tiene razón, los SATs en España abren y cierran a una velocidad vertiginosa, a mi no me dan seguridad, si tiene bien, pero vamos, no me matan.

La oferta es para considerarla.
 
Estoy contigo, lo del SAT como aquel. Me interesa más que tengan stock real, forma de envío. La ROM será internacional o inglés/chino.
El precio lo veo bien, quizá se podían haber estirado con un cristal o funda aunque sea chapu. Pero creo que este terminal no bajará mucho más de ese precio, por ahora claro.

Un saludo, au!
 
A ver, 127€ es un buen precio, yo no creo que se pueda bajar mucho, si podríamos intentar un cristal templado o algo, pero no creo que el precio mejore mucho. Y @eltiolaraya tiene razón, los SATs en España abren y cierran a una velocidad vertiginosa, a mi no me dan seguridad, si tiene bien, pero vamos, no me matan.

La oferta es para considerarla.
Voy a ver si puedo apretar por algún accesorio

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
127€ es un precio brutal, llevo o no lleve accesorios.

Aprovechó este comentario para que el @eltiolaraya me borre de la lista lo compre en otro lado.
Estoy el 23 en la lista.

gracias y suerte
 
127€ es un precio brutal, llevo o no lleve accesorios.

Aprovechó este comentario para que el @eltiolaraya me borre de la lista lo compre en otro lado.
Estoy el 23 en la lista.

gracias y suerte
Por cuanto te salió a ti?
Y pelao o con extras?
Si no te importa ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Buenos días:
Cuando nos hemos apuntado a esta compra conjunta considero que todos confiamos en ti, dejamos en tus manos la negociación porque ya te las has visto en otras como estas.
Aparte del precio final, tambien es importante mirar la formalidad del proveedor, que tenga stock, que el envío se haga en tiempo y condiciones normales, si se puede sacar algún accesorio, etc.

No sabemos cuantos proveedores han respondido a tu petición. Podemos esperar un par de semanas más, y sobre lo que tengamos entonces decidir...

Como siempre precipitarnos no sería bueno.
Gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba