Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

ahora mismo en la tienda Everbuying esta a 149€, la verdad que 127€ no esta nada mal si viniera con un cristal templado,pero a mi lo que me tira para atras es que no sabemos si viene con multilenguaje.

@eltiolaraya muchisimas gracias por tu curro.

Me podrias confirmar lo del multilenguaje ya que yo soy un zero en este tema de cambiar histarias al movil.
 
ahora mismo en la tienda Everbuying esta a 149€, la verdad que 127€ no esta nada mal si viniera con un cristal templado,pero a mi lo que me tira para atras es que no sabemos si viene con multilenguaje.

@eltiolaraya muchisimas gracias por tu curro.

Me podrias confirmar lo del multilenguaje ya que yo soy un zero en este tema de cambiar histarias al movil.
Ya lo he preguntado, mañana responderán

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Esperaría unas semanas para un precio mejor, pero es sólo una opinión, lo que diga la mayoría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo solo he comprado a HK Goldway varios teléfonos y nunca tuve problemas ni tampoco escuche que nadie haya tenido problemas, de otras tiendas no puedo hablar jaja Por preguntar no se pierde nada no? Gracias por tu trabajo y a ver si conseguimos bajar el precio :wink:
Pues hace no mucho dejaron tirados a todos los compradores que los eligieron por tener sat en España. Aquí buenos ya quedan pocos

Flipando con Oneplus One
 
No me importa esperar un poquito más si se le rebaja un poco o algun accesorio, por lo demás Ok a todo.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
En 1º lugar y sin ánimo de ser repetitivo, dar las gracias a @eltiolaraya por su enorme trabajo y dedicación en la conjunta, muchas gracias.

2º Mi opinión: Opino como la gran mayoría de los que han hablado, me parece una tomadura de pelo el precio que nos ofrecen. Yo creo q nadie de los que nos hemos apuntado pensabamos pillar el movil por 100€ sabiendo de la gran demanda del movil, pero que siendo mas de 300 personas nos lo dejen al mismo precio que si lo comprasemos individualmente es de sin vergüenzas. La oferta es muy mejorable y espero y deseo que hayan mas vendedores interesados en vender 300 moviles para que haya cierta competencia. El objetivo de la conjunta no es otro que unirse para conseguir un precio mas asequible, pero por el mismo precio q indiv es una tonteria.

Voto por esperar a primeros d marzo ( y q conste que llevo mas d 1 mes sin movil ya ) a ver que pasa y si entran oferta mas atractivas.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba