Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Leo dos corrientes de opinión:

1) los que opinan que se puede mejorar el precio

2) los que tienen prisa, y preguntan contínuamente por ofertas

Yo no tengo prisa, y por lo tanto apoyo la primera. Pero tened en cuenta que:

- no hay precisamente una lluvia de ofertas por parte de las tiendas. No parece que sea suficiente esperar unos dias

- hay que ser razonables: aunque nos juntemos 1000 o 2000 no vamos a bajar a los 100 euros que quieren algunos
 
En ali ronda por 126€ opino como selushino, me parece una tomadura de pelo por parte del chino, que no tenga en consideración la venta de mas de 300 mobiles de una tirada. Siendo así no le veo sentido a la conjunta, de veras. Si comprandolo individual lo consigo mas barato, si poco mas, pero mas barato. Y mas que se pondrá en breve....

A mi juicio un precio razonable sería 110€ y con cristal templado de regalo. Y sino cede, pues otra.

Saludos y que no nos tomen el pelo estos chinitos que parecen tontos y ya ves quienes lo somos al final...

De toda la vida de dios ha existido y existe la ley de la oferta y demanda... Y a mayor oferta menor precio

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@eltiolaraya: Yo también soy partidario de esperar un poco. En mi caso no hay prisas, por lo que si esperar un tiempo razonable supone alguna mejora o ventaja, mejor. Gracias por el curro. Saludos!
 
No digo que sea mala oferta, pero no me parece un chollo, sin accesorios, ni sat (por pobre que sea, menos es nada), yo soy partidario de esperar algo mejor. Qué tipo de envio sería?, no es lo mismo sf express, owe o similar que singapur post(p.ejemplo), creo que es algo a valorar, que el envio tarde 10-15 dias a un mes...


De la tienda no he comprado nunca en ella, no se que tal funcionan, agradeceria algo de informacion sobre ella.

No hubo oferta por parte de yeso, o es que aun estan de vacaciones, la experiencia que he tenido con ellos es de 10, y creo que el precio que tiene en la web es similar e incluye vidrio templado y funda silicona(serán malones, pero los regalos, es como suelen ser:blush:.
 
Pues yo opino que la oferta no es tan buena. Para que sirven las conjuntas si no obtenemos ninguna ventaja adicional a comprarlo individualmente? Ese precio con un cristal templado y una funda de silicona sería un precio decente pero solo por el móvil y encima no en todos los colores pues no lo veo.
De todas formas gracias @eltiolaraya por tus gestiones y lo que decída la mayoría.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me parece una gran oferta y no me importaría esperar una o dos semanas más. Si se puede conseguir mejor precio o accesorios estaría genial.
Eso sí, me adapto a lo que diga la mayoría.
Muchas gracias por el curro @eltiolaraya!!!

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 
A mi no me parece mal precio pero entiendo que a lo mejor tendría que mejorarlo. Yo la verdad tengo prisa y aunque sea el mismo precio lo haría por aquí si es mejor para los organizadores pero me urge. Sobre todo por respeto a @eltiolaraya que se lo está currando.
Yo a lo mejor espero solo unos días y decido. Se me rompió el móvil y tengo uno que va de pena y por eso me urge.
Un saludo a todos
 
Facil? Viene con bootloader bloqueado...
Facil es actualizar un nexus...
Según tengo entendido hay una aplicación para windows de la propia xiaomi para modificar la rom

Eso no quiere decir que le puedas poner lo que te de la gana, pero si la internacional o la llamada multilenguaje que tiene el equipo de xiaomi dedicado a ello precisamente

Y seguirá igual de bloqueado, pero con otra rom

Si me equivoco corregirme que hablo algo de oidas
 
Igual a muchos con que nos venga en español (alguien ha comentado que le venía así) y un cristal templado nos parece suficientemente bueno con 127€
Ahora bien, por supuesto que si se consigue a 110€ en un mes, me espero tan agusto!
 
@eltiolaraya bien dicho ... ahora la pregunta es ....
Eperamos ofertas esta semana ?
Esta y la que viene ?
Esperamos a que salga el redmi 4 y asi nos sale mas barato ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba