Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Ese es el tema, quien le.pone el cascabel al gato, también tengo que decir que la tienda de la miband 1S no la conocía y de momento me ha gustado y mucho

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Te he mandado una oferta de una tienda de aliexpress por si la conoces , yo creó que compre una vez pero ni me acuerdo, he comprado en tantos sitios, jjajaaj

Desde allí :wink:
 
Esa tienda ni la encuentro ay algún enlace por ay ,me fiaria mas de tiendas como banggood ,antelife ,pandawi o incluso igogo y esas tienen crédito pa comprar 500 móviles de una tacada sin problemas

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Esa tienda ni la encuentro ay algún enlace por ay ,me fiaria mas de tiendas como banggood ,antelife ,pandawi o incluso igogo y esas tienen crédito pa comprar 500 móviles de una tacada sin problemas

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
de esas cuatro me fio de tres de ellas como de dejar un sobre con pasta en la sede del pp y esperar luego que me lo devuelvan ...

Estoy leyendo que esa tienda estaba antes en aliexpress y tenia buena puntuacion, y tiene paypal

A mi me parece buena ... otra cosa es que demuestre que tiene el stock
 
Tienes razón yo de todas esas de la única que me fió un poco es de banggood la cual nunca e tenido problemas pero e oído gente que si

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
No quisiera ser yo @eltiolaraya ahora mismo porque tenemos todo tipo de opiniones
La mia ... no me parece mal la oferta, pero si hay que esperar se espera .... pero con fecha limite, porque por ahorrarme 1 euro no voy a esperar un mes mas.
 
La verdad que esa tienda ya la contrado y tiene pintaza todo xiaomi ,meizu de todos los modelos no se e pinchado en redmi 3 y solo lo visto en oro sera un enlace antiguo ,a ver si conseguimos opiniones por ay

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
La verdad que esa tienda ya la contrado y tiene pintaza todo xiaomi ,meizu de todos los modelos no se e pinchado en redmi 3 y solo lo visto en oro sera un enlace antiguo ,a ver si conseguimos opiniones por ay

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Black/Gold/White color all in Stock NOW.
No le demos mas vueltas ... que decidan
 
a mi la segunda oferta me parece buena, pero me pregunto una cosa después de ver la review de @guille9191
se supone que el procesador del móvil tiene 8 núcleos, 4 principales que van a 1.7 GHz, y 4 secundarios a 1.2 Ghz.
Pero resulta que tanto en la review de guille y en la descripción de la primera de las dos ultimas ofertas que hemos recibido ahora, los 4 primeros núcleos no van a 1.7Ghz, sino a 1.5Ghz, y me estaba preguntando si todos los redmi 3 están "capados", o solo es así en algunos.
Muchas gracias @eltiolaraya por tu trabajo, que parece que no va a ser poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba