Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

A mi me parece una oferta buena, con la demanda que hay no creo que en un mes vaya a bajar mucho más. Pero también me gustaría poder comprar el protector de pantalla y alguna funda, aunque fuera una malilla en el mismo sitio, habéis visto algo en everbuying?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es que la misma página cuando lo añades al carrito te pone 130,37€??? La conversión la hace la propia página nitro... Con una funda de silicona, dos cristales templados y un adaptador enchufe europeo... Creo que eso es no que le cuadra precisamente, la conversión que hace la propia página de dólares a euros..
debe ser un error o para que compres, porque ahora 160$ son aproximadamente 145,43€
 
Se sabe si la ROM de everbuying es multilenguaje??? En el primer post no lo pone ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
a mi la segunda oferta me parece buena, pero me pregunto una cosa después de ver la review de @guille9191
se supone que el procesador del móvil tiene 8 núcleos, 4 principales que van a 1.7 GHz, y 4 secundarios a 1.2 Ghz.
Pero resulta que tanto en la review de guille y en la descripción de la primera de las dos ultimas ofertas que hemos recibido ahora, los 4 primeros núcleos no van a 1.7Ghz, sino a 1.5Ghz, y me estaba preguntando si todos los redmi 3 están "capados", o solo es así en algunos.
Muchas gracias @eltiolaraya por tu trabajo, que parece que no va a ser poco.
en Everbuying y banggood pone Snapdragon616,Cortex-A53 64bit Octa-core, 4x 1.5GHz +4x 1.2GHz ,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba