Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

LA GARANTIA DE 2 AÑOS Y EL SERVICIO TECNICO OFICIAL EN ESPAÑA, YA SON UNA REALIDAD EN SPEMALL.

Sois muchos los que nos habéis solicitado tener la posibilidad de disponer de 2 años de garantía y un Servicio Técnico Oficial en España de calidad. Hoy es el día que gracias al acuerdo con una reconocida empresa de Oviedo, ambas cosas se van a convertir en realidad tanto para los clientes de España como del resto de Europa. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales con la formación, conocimientos y equipamiento necesarios para dar solución a cualquier tipo de reparaciones que se les puedan presentar, sin necesidad de tener que enviar los terminales a China. El plazo medio de las reparaciones es de 2 días, salvo los casos en los que haya que solicitar piezas especificas a China, donde el plazo se prolongará los días indispensables hasta que recepcionen las piezas. Esta garantía cubre todas las marcas de smartphones que están a la venta en nuestra tienda.

El coste de este servicio sera de tan solo $10 y provisionalmente se deberá contratar y añadir al carrito como si de un artículo más se tratase desde el enlace que os facilitamos más abajo. Estamos trabajando para incluirlo como opción en la ficha de cada artículo.

Ahora haría que ver quién ha utilizado el servicio.
 
Última edición por un moderador:
LA GARANTIA DE 2 AÑOS Y EL SERVICIO TECNICO OFICIAL EN ESPAÑA, YA SON UNA REALIDAD EN SPEMALL.

Sois muchos los que nos habéis solicitado tener la posibilidad de disponer de 2 años de garantía y un Servicio Técnico Oficial en España de calidad. Hoy es el día que gracias al acuerdo con una reconocida empresa de Oviedo, ambas cosas se van a convertir en realidad tanto para los clientes de España como del resto de Europa. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales con la formación, conocimientos y equipamiento necesarios para dar solución a cualquier tipo de reparaciones que se les puedan presentar, sin necesidad de tener que enviar los terminales a China. El plazo medio de las reparaciones es de 2 días, salvo los casos en los que haya que solicitar piezas especificas a China, donde el plazo se prolongará los días indispensables hasta que recepcionen las piezas. Esta garantía cubre todas las marcas de smartphones que están a la venta en nuestra tienda.

El coste de este servicio sera de tan solo $10 y provisionalmente se deberá contratar y añadir al carrito como si de un artículo más se tratase desde el enlace que os facilitamos más abajo. Estamos trabajando para incluirlo como opción en la ficha de cada artículo.

Ahora haría que ver quién ha utilizado el servicio.
Te he editado el.link y el color ya que no me gusta, no pega con el color de mis ojos, jeje

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
si tenemos en cuenta que este servicio ya viene incluido en el precio, creo que tienen la mejor oferta.
Al menos de momento

@eltiolaraya ya se que soy un tocahuevos , pero veo en su web que tienen 2 protectores de pantalla, por lo que imagino que sera el barato el que venga en el precio

Posibilidad de pagar la diferencia entre ambos y pedir el otro que parece cristal templado (aunque luego sea de pichiglas ...)

Como lo ves ?
 
si tenemos en cuenta que este servicio ya viene incluido en el precio, creo que tienen la mejor oferta.
Al menos de momento

@eltiolaraya ya se que soy un tocahuevos , pero veo en su web que tienen 2 protectores de pantalla, por lo que imagino que sera el barato el que venga en el precio

Posibilidad de pagar la diferencia entre ambos y pedir el otro que parece cristal templado (aunque luego sea de pichiglas ...)

Como lo ves ?
Como os gusta complicarme la vida con los comerciales chinos que no se enteran de na

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Ya te avise que te iba a tocar un poco el miembro viril ... :smirk::smirk::smirk:
De todas maneras es una idea que se me ha ocurrido, y que muy posiblemente alguno la este pensando
 
Pues yo en una conjunta que se hizo con el jiayu G4s al mes de tenerlo se jodio y no encendia lo mande a murcia que estaba alli el sat y en una semana lo tenia en casa,asi que eso del SAT secundario para mi no,es una cosa importante ya que no te da pereza tener que mandarlo a china y todo el follon, y ademas 2 años
 
Para mi es mi primera conjunta y mi primera compra en china ( espero que salga bien porque la jefa....).
Tengo un s2 con 4 añazos y nunca he tenido que tirar de garantía, por 5 miserables $$$ yo voto por esos 2 años de garantía.
El sábado en lugar de beberme 20 cervezas me bebo 15...jajajajaja... .venga que esto esta echo.
Saludos.



Enviado desde s2
 
A mi lo de SAT en España y 2 años me parece muy interesante, y si aun así no funciona bien, imaginaros como seria si la garantía es de un año y en China. Solo enviar un móvil a China en un paquete de unos 500gr y por correos certificado sale por unos 15Euros y tarda en llegar 2 semanas y no va a la tienda de compra si no al SAT que tiene concertado esa tienda que es otro lugar de la pequeña china y en el que tienen cientos de marcas y modelos, que no es específico de xiaomi ni autorizado por el mismo si no genérico y es caótico, al final y tras muchas gestiones a 3 bandas ( nosotros, tienda y SAT) conseguiréis la reparación o sustitución y en el mejor de los casos 2 meses de espera.
Esa es mi experiencia con una tienda china de una conjunta de aquí y garantía allí, y la espera fue de 6 meses y 24 euros de gastos de envío. Para acabar recibiendo otro móvil Refurbished de otra marca aunque mejor terminal, pero muy desfasado.
Con lo cual la garantía aquí es un EXTRA, para mi muy a tener en cuenta.
 
A ver, yo soy partidario del sat en España. Pero que veo más importante que el vendedor sea de fiar que el propio sat. Lógicamente están bien pagados esos 5 euros.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Personalmente, yo voto también por Spemall. La diferencia respecto a la otra es minima, pero son 2 años de garantia (en un principio), lleva funda y protector y encima el SAT es en Valencia (o eso creo haber leido por ahi) con lo que podria ir andando a llevarlo en caso de fallo... :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba