Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

hola, a mí me puedes borrar de la lusta, 321, ya lo comente, necesitaba con urgencia el móvil y lo he adelantado. os repito el agradecimiento, sobre todo al @eltiolaraya que lo está curando. de veras que me hubiera gustado hacerlo desde aquí pero ya no podía esperar más, suerte!
 
En negro/gris:
- Everbuying ... 135,99$ (123,86€)
- Spemall ... 137 + 8,7 ... 145,7$ (132,75€)
En ever tienes cristal y funda x 5,11€ ...
Por lo q ever es + barato ...
Y por lo q se ha dicho aquí, ever es más "de fiar" q spemall ...
Y del SAT en este hilo ya se ha dicho "todo" ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk

Ya bueno, pero en dorado 140.7$ que si a los 139.99 le sumas los 6-7$ de la funda y el cristal pues te es más caro unos 5€ y no tienes SAT

Más claro que yo, nadie tiene que el SAT te puede dejar tirado en cualquier momento, tengo un hilo propio sólo de ese tema, pero entre tenerlo y no tenerlo si que lo veo interesante....pero vamos esto es una democracia absoluta, y si todo sale bien, estaremos contentos con cualquiera, así que la gente opine, pero que tan tan claro ya te digo que no va estar....
 
Lo que ay que averiguar es si tienen stock los del yeso por que ya y siendo fin de semana me temo que asta el lunes no contesten paciencia ahora yo veo con mejores ojos a los de ever y creo que el precio ya es difícil mejorarlo menos de 123 ya solo se puede un par de euros con mucha suerte esta la cuerda muy tensa creo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
:fearscream: madre mía!... Pero si aún no tengo claro ni el color!!... Alguna sugerencia, es que el dorado igual hace daño a la vista o que?...:grin:
Algo me dice que Yeso dará oferta el lunes...

Yo lo tengo en dorado y es muy bonito...ahora te tiene que gustar....
Si pudiera elegir( ya que no pude en su momento) elegiría en negro y gris, el note 3 lo cogí así y para mi precioso...este con los cuadros más aun
 
Yo lo tengo en dorado y es muy bonito...ahora te tiene que gustar....
Si pudiera elegir( ya que no pude en su momento) elegiría en negro y gris, el note 3 lo cogí así y para mi precioso...este con los cuadros más aun
Sssshhhh que ahora todos lo querrán así y lo subirán de precio... Je je je, gracias
 
Si an reofertado es por que tienen stock seguro y se los quieren kitar de encima a ver si ay suerte y los del yeso nos ofertan ya inque no creo que puedan bajar mucho el precio si lo bajan ,ami me va salir mas caro por que lo quiero dorado para la misposa

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Justo ahora que empiezan a contra ofertar es cuando hay que abrir las orejas.
en la semana proxima seguro que ya nos dan el precio definitivo y solo es cuestion de ponernos de acuerdo.
Otra opcion es poder elegir entre dos tiendas para poder acelerar la lista de pedidos y que a todo el mundo le llegue en las primeras tandas.
A mi yeso me ha funcionado muy bien, pero eso no quita que Ever* sea tambien muy seria.
en una guerra de precios espero que los vencedores seamos nosotros y que al elegir mas de una tienda el resto de tiendas se anime a entrar en la lista de "LOS MAS SERIOS" y no la de "LOS MAS BARATOS".
Gracias compañeros y gracias @eltiolaraya
 
Pues la oferta de Everbuying y parece que se estan apretando bien el cinturon.
Por mi parte tiraria con ever
 
Última edición por un moderador:
Novedades de yeso, el lunes nos da precio, así es que habrá que esperar un poco más, venga que me teneis jartito, jajajaj

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

Muy buen trabajo, pues nada, id preparando la pasta, que la semana que viene empezamos con los pedidos!!!!!!!!!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba