Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Una duda,es que es la primera que compró en tienda china, el tema de la aduana como va, si te lo retiene tienes que pagar aranceles o no tiene? Y en tal caso como te enteras, aparte de pq no llega claro. Como se procede en este caso?
En principio hay poca posibilidad de que lomparen, pero si fuera el caso, aduanas te mandaría una carta diciendo el.importe a pagar, que tendrías que pagarlo tu, el vendedor no se hace responsable de ello

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Una duda,es que es la primera que compró en tienda china, el tema de la aduana como va, si te lo retiene tienes que pagar aranceles o no tiene? Y en tal caso como te enteras, aparte de pq no llega claro. Como se procede en este caso?
En las anteriores conjuntas a ningún compañero le pararon el paquete no?, pero si llegara a ocurrir (tranquilo no va a ocurrir), si, deberías pagar los impuestos...
 
Buen precio @eltiolaraya!! Gracias por tu trabajo y como no por tu santa paciencia
Ya nos comentas cual es el cupón cuando lo tengas disponible para avasallar a los de yeso con los envíos
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
Si el pago se efectúa mediante PAYPAL, a día de hoy los precios finales serían estos.
Pagando en $
Black = 137$ : 1,053045427 = 130,10€
White = 140$ : 1,053045427 = 132,95€
Gold = 135$ : 1,053045427 = 128,20€

Pagando en €
Black = 137$ : 1,06382978 = 128,78€
White = 140$ : 1,06382978 = 131,60€
Gold = 135$ : 1,06382978 = 126,90€

Solamente a que cambiar en la web de Yeso521 la divisa (USD$ - EUR€),(Parte superior derecha)
 
Ole, ole y ole....gran trabajazo.
Para mi es mi primera conjunta, y no se los pasos a seguir...tu nos informas, o hay algun tipo de tutorial o algo así.
Perdonad la ignorancia.Ahhh.... mi voto para yeso...jajajaja.
Saludos.

Enviado desde s2
 
En principio hay poca posibilidad de que lomparen, pero si fuera el caso, aduanas te mandaría una carta diciendo el.importe a pagar, que tendrías que pagarlo tu, el vendedor no se hace responsable de ello

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. En principio me preocupa un poco este tema de la aduana, será pq soy novato en el mercado chino pq en principio todos tenemos este posible problema y veo a la peña muy tranquila al respecto...esperemos que todo vaya bien..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba