Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Pues el tema sigue igual en condiciones y como ya he repetido mil veces hay que seleccionar el método de envío gratuito, con el cupón el vendedor ya sabe por donde enviarlo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
gracias por comentarlo de nuevo. igual se te ha pasado responderme lo del tema de la garantia. sabes como funciona la garantia? alguno sabe como va? quiero decir en caso de tener que repararlo a quien/donde acudir ? costes? thanks a todos.
 
gracias por comentarlo de nuevo. igual se te ha pasado responderme lo del tema de la garantia. sabes como funciona la garantia? alguno sabe como va? quiero decir en caso de tener que repararlo a quien/donde acudir ? costes? thanks a todos.
Tendrías que.ponerte en contacto con la tienda y ellos te darían las instrucciones para hacer uso de ella, dispone de SAT en España

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Buenas noches, podrias confirmarme que a la hora de hacer el pedido y meter el codigo de descuento, automaticamente saben que te tienen que mandar el Tpu+glass y el SAT un año en España, asi como el tema del Rom. A la hora de escoger el producto no pone nada de eso.
 
Buenas noches, podrias confirmarme que a la hora de hacer el pedido y meter el codigo de descuento, automaticamente saben que te tienen que mandar el Tpu+glass y el SAT un año en España, asi como el tema del Rom. A la hora de escoger el producto no pone nada de eso.
Así es.
Con el código saben que es de la conjunta y mandan todo. Y creo haber leído que los obsequios lo envían, también, a todos los compradores. La ventaja de la conjunta, es el envío y el descuento del cupón.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba