Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Actualizados los.precios sube el negro de 137 a 144$

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

Con el tipo de cambio de hoy se queda el negro a 129 euros, el oro a 120 euros y el blanco a 125, si se paga en dólares y se usa para el pago una tarjeta que no cobre comisión por cambio de divisas. Así que no está nada mal, aún habiendo subido el precio.
 
Merece la pena? En powerplanet que creo que es tienda española, esta por 159 euros con 2 años de garantia.
Como lo veis?
Dejemos el hilo.para lo que es, cualquier duda a su subforo correspondiente, si no te gusta no lo compres, con tu dinero.puedes hacer lo que quieras pero.por favor dejemos esto para lo que es

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
No se si el descuento ha aumentado también, lo he pedido a la vez que otra cosa (de 13€) y el descuento pone "
Discount (Accessories Discount, xxxxxxxxx) -€6.11" que es más de los 5$ que eltiolaraya decía en el primer post.
Según mis cálculos queda en 133-134€.
Sería un gran detalle por parte de los de Yeso si ahora el descuento es un poco más grande para compensar la subida de precio. Alguno que lo pidiese antes tiene por ahí cuanto era el descuento en €?
 
Hola, he buscado pero no encuentro info, en el primer post pone que se incluye el envío por SF Express, ¿hay que seleccionarlo en el precio o con la aplicación del cupón ya viene?
 
Hola, he buscado pero no encuentro info, en el primer post pone que se incluye el envío por SF Express, ¿hay que seleccionarlo en el precio o con la aplicación del cupón ya viene?
No hay que seleccionar nada, método de envío gratuito y con el cupón ya saben lo que tienen que hacer

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba