Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

He comprado el teléfono esta mañana, poco antes de las 13 horas, y hace 40 minutos que me ha llegado un mail con el código de envío y dos fotografías del paquete. Estoy asombrado, si todo funciona así, esta tienda es una pasada.
Es una de las mejores tiendas que tenemos de ahi la reputación que ellos.solos han conseguido

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes.....nuevo en el foro, que encontre por recomendacion de mi chica,asi que otro interesado en comprarlo... y si alguien es tan amble de explicarme como conseguirlo a ese precio pues encantado.
Un saludo.
 
Hola buenas tardes.....nuevo en el foro, que encontre por recomendacion de mi chica,asi que otro interesado en comprarlo... y si alguien es tan amble de explicarme como conseguirlo a ese precio pues encantado.
Un saludo.
Yo te mandaré un cupón con las instrucciones de compra, de todas formas en el.primer post tienes algunos datos

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Yo te mandaré un cupón con las instrucciones de compra, de todas formas en el.primer post tienes algunos datos

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias por la pronta contestacion...ya he mirado el primer post y resuelto casi todas mis dudas.....jeje siempre igual primero trasteo y luego me leo las instrucciones xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba