Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Hola... Creía que ya se había cerrado esta conjunta pero veo que todavía es posible apuntarse. Después de haber comprado cuatro, me han pedido otro más... Es posible apuntarse a uno plateado? Y otra pregunta... El pedido sería inmediato o hay que esperar stock? Gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Stock hay, el.problema es que la tienda está cambiando de servidores y hasta el día 1 no se podrán hacer pedidos, y para mencionarle debes de poner la @ delante de mi nick

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Hola, hace unos días, en un momento de calentura, escribí en el foro una queja, en la cual no estuve muy afortunado, en ella hacia responsable los organizadores de conjuntas del cierre de una tienda, e incluso de poder tener intereses personales en las mismas. Hoy en frío, unos días después y tras haber sido baneado y readmitido, quiero pedir disculpas a los organizadores y a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos.
Disculpad, se me fue un poco la hoya.
 
Hola, hace unos días, en un momento de calentura, escribí en el foro una queja, en la cual no estuve muy afortunado, en ella hacia responsable los organizadores de conjuntas del cierre de una tienda, e incluso de poder tener intereses personales en las mismas. Hoy en frío, unos días después y tras haber sido baneado y readmitido, quiero pedir disculpas a los organizadores y a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos.
Disculpad, se me fue un poco la hoya.
Gracias por tus palabras, te lo agradezco

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya me apuntas para otra unidad , otro familiar necesitado de móvil ¡¡ a ver si yeso521 empieza a vender el dorado sin trama.. que es el que me interesaría. Voy a esperar a que vuelvan y les preguntaré antes de comprar ..
Un saludo y gracias por tu gran trabajo (y paciencia)
 
Hola, hace unos días, en un momento de calentura, escribí en el foro una queja, en la cual no estuve muy afortunado, en ella hacia responsable los organizadores de conjuntas del cierre de una tienda, e incluso de poder tener intereses personales en las mismas. Hoy en frío, unos días después y tras haber sido baneado y readmitido, quiero pedir disculpas a los organizadores y a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos.
Disculpad, se me fue un poco la hoya.
Me parece un gesto de agradecer que pidas disculpas.
Genial

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba