Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Hola, buenas, estoy mirando las caracteristicas de este telefono. Veo que no tiene banda 800, no creen que para españa es bastante importante para la cobertura?
Creen que es interesante/importante esta banda?

Muchas gracias
 
Hola, buenas, estoy mirando las caracteristicas de este telefono. Veo que no tiene banda 800, no creen que para españa es bastante importante para la cobertura?
Creen que es interesante/importante esta banda?

Muchas gracias
Es en serio? No me.lo.puedo creer que aún hagamos está pregunta, esto está más que hablado y requetehablado

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas, estoy mirando las caracteristicas de este telefono. Veo que no tiene banda 800, no creen que para españa es bastante importante para la cobertura?
Creen que es interesante/importante esta banda?

Muchas gracias
Buenos dias compañero, creo que hay una psicosis general por la banda 800, a ver, que cada uno tenga y pida lo que mejor vea, pero te aseguro que se puede vivir muy bien sin esa banda, el no tenerla no te supone mayor diferencia. Antes de pedir algo hazte las siguientes preguntas:

  • Donde vivo, la señal sufre caidas porque es un sitio recondito y de dificil cobertura para las antenas? es una zona rural?
  • Hasta ahora me llegaba bien el servicio 3G de mi operadora?
  • Mi operadora puede transmitir en esa banda?
  • Aun podiendo mi operadora transmitir en la frecuencia 800, mi zona tiene esa cobertura?
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba