En principio no, no lo llevaría. Pero sale por unos 12 euros, o siempre hay algun invento.
Te apunto.
[DOUBLEPOST=1429884289][/DOUBLEPOST]@antosb he visto un unboxing y viene la parte de amortiguación para instalar la cámara, pero en ebay o aliexpress hay gimbals de carbono por 13-14 euros.
Saludos! Apuntame a mi también @Tiode. Yo, estaba mas interesado en el que lleva cámara. pero a ver si conseguimos un buen precio y me puedo pillar la xiaomi.
@josamba directamente si quieres ponerle una camara tipo gopro, la xiaomi, sj4000... El syma no te sirve ni de lejos, con decirte que lleva una lipo de una celula y el otro de 2 celulas se nota cual es mas grande. Bajo mi experiencia, el syma puede llevar una camara, si pero pequeña, he probado este modelo que lo tiene un faniliar y lleva una microcamara pero con una go pro no tira ni de coña. Recordar que estos modelos no son gran cosa en cuanto a llevar camaras y tal, pero entre esos dos directamente el tarantula. He visto gente con las go pro puestas y tal, pero recordar que tambien bajara mucho el tiempo en vuelo.
@josamba por lo que he visto en la web confirmo lo que comenta el compi @ruanete. Tanto X5C como FY326 son capaces de tirar de cámaras pequeñas 808 del tipo llavero o pendrive. De estas cámaras las hay muy malas y también decentes pero no iguales a las gopro. Si quieres hacer volar con una cámara de este tipo, el Tarantula es actualmente la mejor opción por su relación calidad, prestaciones y precio. Igualmente añadir una cámara a cualquier pájarillo hace que la autonomía de vuelo se reduzca entre 1-2 minutos. En mi caso, a mi solo me interesa volar, lo de grabar desde el aire no me atrae. Espero haber ayudado. Un saludo y a disfrutarlo
El tema de la cámara lo considero imprescindible.... estaria bien alguna oferta con alguna camarilla chapucera para salir del paso.... y que luego se le pueda poner otra mejor...
Porque sino es como volar una cometa... la vuelas dos dias y al tercero ya te has cansado y lo tienes por ahí pillando polvo.... con la camara se le pueda dar mucho más juego...
Es la gopro la que quiero ponerle, ne iba a comprar la yi pero me quede un poco pelado ese mes jajaja estube viendo los gimbals que deciais , lo probare.. y vere la manera de ponerlos.