Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter (sin camara) Gearbest 61,97 $

Bueno pues ya he realizado el pedido con el soporte mas los 8 cojinetes , mientras espero la llegada del bicho veré vuestras opiniones de los que vayais recibiendo, a ver como va el cacharro,
muchas gracias @Tiode por el tiempo dedicado.
buen vuelo!!:wink:
 
Buenas!! Me acabo de registrar después de ver esta conjunta, ¿ @Tiode estoy a tiempo de unirme todavia??

Gracias y saludos!!
 
Última edición:
Bueno ya llego el cacharro, despues de 4 cargas de batería tengo el siguiente problema; una vez que sincronizo la emisora con el dron ( además de dar a las dos levas de direccion abajo a la izquierda con la potencia de 100% ) noto que alrededor de los dos minutos de vuelo pierdo la dirección del dron, es decir, se queda como en flotación, no haciendo caso de la emisora, este problema investigando por la red parece ser que los receptores que vienen montados en los nuevos Tarantula X6 son de bastante peor calidad que la de las primeras unidades, os ha ocurrido algo similar a lo mío?, lo unico que hago como solución es retirar la bateria y volver a sincronizar,,
 
Bueno ya llego el cacharro, despues de 4 cargas de batería tengo el siguiente problema; una vez que sincronizo la emisora con el dron ( además de dar a las dos levas de direccion abajo a la izquierda con la potencia de 100% ) noto que alrededor de los dos minutos de vuelo pierdo la dirección del dron, es decir, se queda como en flotación, no haciendo caso de la emisora, este problema investigando por la red parece ser que los receptores que vienen montados en los nuevos Tarantula X6 son de bastante peor calidad que la de las primeras unidades, os ha ocurrido algo similar a lo mío?, lo unico que hago como solución es retirar la bateria y volver a sincronizar,,
Echale un vistazo a la antena del dron. es un trozo de cable que sale de la placa del receptor que esta montada de canto sobre la placa principal. Trata de que quede lo mas alejada posible de la placa principal. Por desgracia lo ideal seria que quedase vertical pero para eso habria que taladrar la cubierta superior del dron
 
Bueno ya llego el cacharro, despues de 4 cargas de batería tengo el siguiente problema; una vez que sincronizo la emisora con el dron ( además de dar a las dos levas de direccion abajo a la izquierda con la potencia de 100% ) noto que alrededor de los dos minutos de vuelo pierdo la dirección del dron, es decir, se queda como en flotación, no haciendo caso de la emisora, este problema investigando por la red parece ser que los receptores que vienen montados en los nuevos Tarantula X6 son de bastante peor calidad que la de las primeras unidades, os ha ocurrido algo similar a lo mío?, lo unico que hago como solución es retirar la bateria y volver a sincronizar,,

@aitor_balte ¿Puedes poner una foto de la placa para ver si es la versión #1 o la versión #2??
Para la versión #2 dicen que es necesario recalibrar el drone!

Saludos y gracias,
 
Adjunto una foto de la tarjeta que tengo en el tarántula , voy a probar lo de poner la antema hacia arriba, aunque estas últimas cargas no me fallo.
Saludos,
20150628205332.jpg 20150628205413.jpg
 
¿Os han llegado los cojinetes a alguno de banggood? Hoy me hacen 43 dias......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba