Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter (sin camara) Gearbest 61,97 $

Hola, so se a vosotros pero a mi me ha pasado lo siguiente:
Compro el 18/05 y 61.90$ son 56.11€, por lo que me retienen 56.11€... pero el 20/05 me devuelven los 56.11€ y me hacen un cobro de 1.41€ adicionales hasta 57.52€... es que flipo!!! esto es porque como el € ha bajado, me cobran la diferencia:rage:
No se si es culpa de paypal o de gearbest, me huele que es de gearbest!!1, y encima llevamos 1 semana y un dia y siguen sin enviarlo.. y ademas (@Tiode no va por tí), a ultima hora no añaden el repuesto prometido...
Put...s chinos mentirosos:rage::rage:
Captura.JPG
 
Última edición:
Hola, so se a vosotros pero a mi me ha pasado lo siguiente:
Compro el 18/05 y 61.90$ son 56.11€, por lo que me retienen 56.11€... pero el 20/05 me devuelven los 56.11€ y me hacen un cobro de 1.41€ adicionales hasta 57.52€... es que flipo!!! esto es porque como el € ha bajado, me cobran la diferencia:rage:
No se si es culpa de paypal o de gearbest, me huele que es de gearbest!!1, y encima llevamos 1 semana y un dia y siguen sin enviarlo.. y ademas (@Tiode no va por tí), a ultima hora no añaden el repuesto prometido...
Put...s chinos mentirosos:rage::rage:
Captura.JPG
Es muy raro lo que te han echo.
Acabo de comprobarlo y en el banco (BBVA) solo tengo un cargo de 61,90 USD, que se ha traducido en 56,48 € el dia 18.
En Paypal no tengo esos movimientos, la unica diferencia es que yo pagué en dolares
Paypal drone.jpg
bbva drone.jpg



Esto es lo que me han cargado por el drone.
Primero habla con tu banco que no sea cosa de ellos.
Si no es de ellos por alguna comision o tipo de cambio, ya presionamos a la tienda.
Porque eso de retencion temporal no me acaba de cuadrar, a ver si algun compañero nos lo puede comprobar

Y aun a riesgo de equivocarme, creo que haces mal la cuenta:

El 57,52 es negativo, pero el 1,41 positivo, por lo que te han cobrado 57,52 pero te devuelven 1,41, que se queda en los 56,11 € que te retuvieron inicialmente.
 
Última edición:
Ayer me puse en contacto con gearbest. Preguntando que si tenían stock del drone. Y me contestaron que sí, y dije que que pasaba con mi envío q llevo 6 días esperando y en la web pone q preparan el paquete de 2a5dias y me salta que mañana sale mi pedido. No me fio jajajajjaja suena a excusa barata...
 
Ayer me puse en contacto con gearbest. Preguntando que si tenían stock del drone. Y me contestaron que sí, y dije que que pasaba con mi envío q llevo 6 días esperando y en la web pone q preparan el paquete de 2a5dias y me salta que mañana sale mi pedido. No me fio jajajajjaja suena a excusa barata...
El mio ya está enviado.
 
Ayer me puse en contacto con gearbest. Preguntando que si tenían stock del drone. Y me contestaron que sí, y dije que que pasaba con mi envío q llevo 6 días esperando y en la web pone q preparan el paquete de 2a5dias y me salta que mañana sale mi pedido. No me fio jajajajjaja suena a excusa barata...
Pues un +1 para gearbest. Hoy ya tengo número de seguimiento con foto incluida. Óle Óle.
 
muchas gracias Tiode,

tengo una pregunta... al soporte ese se le podría acoplar una cámara de 140gr de peso? una canon IXUS 115HS? hay alguien que haya hecho algun apaño?

también me gustaría saber cual es la diferencia entre el que se comenta con este que pone que es la nueva versión: http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_139651.html

gracias!
 
Última edición:
muchas gracias Tiode,

tengo una pregunta... al soporte ese se le podría acoplar una cámara de 140gr de peso? una canon IXUS 115HS? hay alguien que haya hecho algun apaño?

también me gustaría saber cual es la diferencia entre el que se comenta con este que pone que es la nueva versión: http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_139651.html

gracias!
Al soporte supongo que si, la idea es acoplarle mi xiaomi action con la carcasa.
La diferencia de la nueva y la vieja version es solo la caja.
La nueva tiene una caja mas pequeña.
des.gearbest.com_uploads_2015_201505_heditor_201505221544128457.jpg
 
ya me llegó el bicho, lo he volado y tal y he gozado como un enano.estoy esperando el soporte para poder ponerle la camara y gozar más aún.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba