A5000 no reproduce MP3

Yerko

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
632
Hola amigos.
Hace unas semanas me compré un Star A500 con Android 2.2 (Froyo), y me ha estado dando un problema. Resulta que al traspasar archivos mp3's desde el pc a través del cable USB, no puedo reproducir las canciones en el celular.
He probado con varios reproductores (PowerAmp, Winamp, 3D Music, y el reproductor por defecto), y en todos sucede lo mismo. Al intentar reproducir una canción, el sistema me arroja el siguiente mensaje:

No se ha podido reproducir el flujo solicitado

He intentado cambiándole permisos con el Root Explorer a cada archivo (en modo R/W, con permisos de Sudo), pero nada.

No se si alguien tiene alguna pista sobre este problema, y si me puede echar una mano. De antemano se lo agradezco.

Saludos!

 
Que tal amigos, tengo el mismo problema con el A5000. Cuando copio musica de la PC a mi A5000, solo me reconoce algunos archivos y no puedo reproduciorlos por completo. Alguien puede ayudarme. Gracias.
 
SOLUCION:reproduccion MP3. dar formato a la memoria, se borran los archivos

Soy Ever un tecnico casi especializado en equipos chinos x q he reparado innumerables equipos.. con respecto a ese problema he estado analizando las memorias q vienen con el celular chino (en este caso los android) son muy malas tienen un error de circuito a hace que la memoria paresca dañana y cada vez que suban un archivo de musica e imagenes o cualquier otro archivo no los lea muy bien, caso de los MP3 que la mayoria usa para eschuchar musica ya que ALGUNOS sr copian correctamente y otros con fallas, q hace perecer que este entre cortado ....LA SOLUCION ES Q NO CONFIGUREN NADA DE SU EQUIPO CHINO ANDROID SOLO CAMBIEN LA MEMORIA QUE LES VIENE DE REGALO (q generalmente es de 2 GB) POR OTRA YA SEA UNA SANDISK. KINGSTON, SONY ETC AUNQ YO LES RECOMIENDO LAS KINGSTON DE 8 GB YA Q SON LAS MAS ESTABLES Y NO MUY CARAS COMO LA SONY (CLARO PAL Q TA AJUSTADO DE DINERO) BUENO ESO ES TODO Y EL PROBLEMA DE LA MUSICA QUEDA SOLUCIONADO .. CUALQUIER DUDA A MI CORREO YA Q NO LEO MUCHOS FOROS...
[email protected] [MAD][/MAD]
 
Tiene razon ever a mi me paso lo mismo con la memoria de pronto ya no funciono, bueno yo tengo el reproductor de real player y funciona con audio y video esta muy bueno búsquenlo en google play es gratis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba