A80 5 "WVGA MT6575 Cortex-A9 158$

No lo dudes si lleva lo que comentan y por ese precio es para pensárselo:XD:

saludos y paz.
 
uffff si fuera fiable me apuntaba en esa lista!!!! yo no les conozco, alguno sabe algo mas de ellos???
Gracias
 
Estamos en ello, aunque se le confunde con el apanda A80S no es ese modelo.

Estamos intentando contactar con el proveedor chino a ver si vendería unidades y como vendería(paypal, correos y sus respectivos gastos).

Alguien conoce el método para hacer una conjunta con "charbax" cuidado en dar dinero a fondo perdido y sin garantías.

saludos y paz.
 
ok seguiré atento a este hilo, si es un tio de fiar la oferta es inmejorable.

Saludos
 
hola, yo también estaría interesado en este móvil, y si conoces como funciona la compra conjunta y es segura también estaría dispuesto.

se podría comprar ya este móvil en alguna web??

estoy interesado en este móvil por la pantalla de 5", y no sé exactamente si está ya en el mercado o no, he visto el zp100 que tendría las mismas características que este, pero con pantalla de 4.3", y me gustaría poder tener uno con pantalla más grande aunque me tenga que esperar unas semanas.

muchas gracias.
 
En el blog de charbax he visto un nuevo terminal dual sim con el MT6575. A ver si conseguimos mas información de este móvil, que no tiene mala pinta. Os pongo el enlace con el vídeo:

http://armdevices.net/2012/04/09/15...-presented-by-yooe-com-cn-and-runtong-com-hk/

EDIT: Mas información http://1pad.cn/2012/0416/6039.html

Saludos!!

Igual soy un paranoico, pero hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención en esa página (tranquilos, no es necesario saber chino):

Fiajos en la foto número 10. ¿Es sólo una impresión mía, o parece como si los dos agujeros de la tapa, tras los cuales están los leds del flash de la cámara, estuvieran mal colocados? O los agujeros, o los leds, porque parece que estos últimos quedaran parcialmente tapados. No sé, tal vez al final el flash de la cámara salga igualmente bien a pesar de todo, pero es que me parece muy significativo del poco cuidado que los chinos tienen a la hora de fabricar los móviles. Si ya la pifian en tonterías como esa, a saber qué habrá por debajo que funcione igual de mal o peor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba