CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hoy tengo un rato libre, la estoy descargando y en un rato reviso la traducción.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Apenas voy a instalar la ROM para comprobar la traducción. Estuve leyendo los comentarios en 4pda acerca de esta versión y por lo que pude entender tiene varios problemas. Un de ellos, ya lo comentaste en el post, lo de la app de limpieza, otro es algo relacionado con los contactos y el marcador telefónico y otro tiene que ver con los reinicios. Hay 3 parches que respectivamente corrigen estos bugs, pero después recomiendan volver a instalar todo de cero. La verdad voy a probar y veremos que pasa.

Saludos!
 
Apenas voy a instalar la ROM para comprobar la traducción. Estuve leyendo los comentarios en 4pda acerca de esta versión y por lo que pude entender tiene varios problemas. Un de ellos, ya lo comentaste en el post, lo de la app de limpieza, otro es algo relacionado con los contactos y el marcador telefónico y otro tiene que ver con los reinicios. Hay 3 parches que respectivamente corrigen estos bugs, pero después recomiendan volver a instalar todo de cero. La verdad voy a probar y veremos que pasa.

Saludos!
Elham a tachado el error de la app de limpieza, quizás debe estar corregido !!
 
Ya tengo la ROM traducida, ha quedado un 99.5% en español. Tiene un funcionamiento similar a otras versiones, es fluida, tendré que probar un poco mas para verificar su estabilidad. Los apartados que siempre revisamos en donde se pueden presentar fallos funcionan correctamente: la cámara no es oscura, radio sintoniza rápido y funciona sin audífonos, gps bien. Viene con gapps, teclado xperia, no trae apps chinas. Los ajustes generales del sistema son los habituales de MIUI, permite elegir el almacenamiento preferido: para dejar las particiones como me gusta, utilice el programa de @Meteos usando la opción de 2.7GB, reinicie en recovery, hice wipe/factory reset y listo, sin problemas. Todavía es muy pronto para saber la duración de la batería, pero siendo MIUI debe estar en el mismo promedio de otras.

A continuación dejo los enlaces para descargar:
Los siguientes parches solucionan algunos problemas que comentan en 4pda (no los he probado, no usar si todo funciona correctamente):
Adicionalmente dejo otro parche para que la cámara grabe vídeo en .mp4 (también tomado de 4pda, sin probar aun)
No dejen de probar y hacer sus comentarios :up:

Saludos!
 
Ya tengo la ROM traducida, ha quedado un 99.5% en español. Tiene un funcionamiento similar a otras versiones, es fluida, tendré que probar un poco mas para verificar su estabilidad. Los apartados que siempre revisamos en donde se pueden presentar fallos funcionan correctamente: la cámara no es oscura, radio sintoniza rápido y funciona sin audífonos, gps bien. Viene con gapps, teclado xperia, no trae apps chinas. Los ajustes generales del sistema son los habituales de MIUI, permite elegir el almacenamiento preferido: para dejar las particiones como me gusta, utilice el programa de @Meteos usando la opción de 2.7GB, reinicie en recovery, hice wipe/factory reset y listo, sin problemas. Todavía es muy pronto para saber la duración de la batería, pero siendo MIUI debe estar en el mismo promedio de otras.

A continuación dejo los enlaces para descargar:
Los siguientes parches solucionan algunos problemas que comentan en 4pda (no los he probado, no usar si todo funciona correctamente):
Adicionalmente dejo otro parche para que la cámara grabe vídeo en .mp4 (también tomado de 4pda, sin probar aun)
No dejen de probar y hacer sus comentarios :up:

Saludos!
Gracias @Dr_Rock ,
ya está puesta en el primer post !!!
Esperemos que sea la mejor MIUI5 !!!
 
@llopbal se me olvido comentar que trae instalado por defecto el WSM Tools, que ahora incluye de manera experimental soporte para modulos Xposed, por el momento solo he usado el Greenify Donation y funciona perfecto.

Saludos!
 
@Dr_Rock he instalado la rom para probarla, y no me deja desbloquear la pantalla..se reinicia constantemente. He probado a instalar el parche y lo mismo. Me sale la pantalla de bloqueo . Solo me deja acceder a la camara desde la pantalla de bloqueo , se reicicia si intento acceder a llamadas, mensajes o simplemente, desbloquear el terminal.

De todas maneras gran trabajo. Alomejor es algo de la partición , no lo se, a ver si me veo mañana con ganas de probar. :blush: Un saludooo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba