Croinstobal
Simdualero de Bronce
Que tal va la cobertura en esta version? Deja la opcion de full band?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Con vodafone sin problemas...no se que es full band,saludosQue tal va la cobertura en esta version? Deja la opcion de full band?
Gracias @magardo,Muy buenas a todos.
Lo primero es dar las gracias a toda esta gente del foro que tanto esfuerzo y dedicación le echan a esto, sin su ayuda mi móvil seguiría medio en español y medio en ingles.
Al final y, después de mas horas de lectura que "Los Pilares de la Tierra", me he decidido a instalar la MIUI 6 Pro v. 5.6.25.
Tengo que comentaros que de momento no me ha dado ningún fallo ni en cobertura, wifi, gps etc.
La interfaz me recuerda a un iPhone 4 que tuve y lo único que si hasta el momento he notado es que cuando lo pones a cargar apagado al par de minutos se enciende, pero esto también me lo hacia el iPhone.
De momento lo voy a dejar a la espera de las novedades que aporte la nueva Miui v. 5.7.2.
Lo dicho, muchas gracias a todos.