CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno gente, pues 2 dias de uso con la 5.7.2 y mi bateria esta al 26%, no llega a 3 dias por 2,5 si parece

Una cosa no me funciona, las notificaciones de whatsapp y de gmail, no me aparecen solas, tengo que entrar en la aplicación para ver los mensajes nuevos, alguna idea?
Hola @krymen ,

Solución :

Para que no se te cierren las aplicaciones
Creo que hice lo siguiente (no tengo el A820) :
dentro de la carpeta seguridad, entras a permisos/permisos de auto-inicio y añades whatsapp !!!

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @llopbal , gracias por el recibimiento, el A820 es de segunda mano, pero está como nuevo. No lo debieron de usar porque aún tiene el protector de pantalla de fábrica. A ver que tal :blush:
 
Hola a todos los de la 5.7.2,

os dejo dos parches, uno del Kermel, más rapido que el que lleva "ProtonKernel_v2.2 - arranque SUBTENSION-GPU @ 286MHz" en resumen de baja tensión : el standart
y un corrector para el backup y el EQ de la rom : parche

Deben flashearse a traves del recovery.

Ya contareis !!

Un saludo.
Por cierto, que no puse que es importante despues de cada flasheo de los parches hacer los wipes de memoria cache y dalvik antes de hacer reiniciar sistema !!!!!

enviado desde mi IPHONE
[DOUBLEPOST=1436602446][/DOUBLEPOST]Hola @maraver ,

ya tienes el LINK.

Compromiso de comentarla.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @llopbal ,si puedes pasame el link de la ROM ,que quiero darle otra oportunidad a las miui y leyendo tu post parece que esta última que has traducido promete.
Saludos
 
NUEVO PROTON-KERMEL v. 2.3 para esta MIUI PRO 5.7.2 (4.4.2)
Infrared ha ajustado mejor la carga y eso debera notarse en el consumo de bateria.

descarga

Acordaros de hacer los wipes de cache y dalvik !!!
La gente está poniendo mucho empreño en esta ROM, por algo será !!!
Muy buena rom !!!

Screenshot_2015-07-11-11-50-20.png
Screenshot_2015-07-11-11-50-36.png

para el que esté interesado en esta apk : Kermel Adiutor.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, saludos a todos!

Probé la anterior versión la 5.4.2 y funcionaba de maravilla salvo algún pequeño error, pero quiero probar la nueva jeje

Gracias por compartir!
 
Hola a todos poseen el A820 lenovo y me interesa la nueva MIUI (6) v. 5.7.2. MI fue un gran momento con versiones anteriores. gracias de antemano ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba