CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Alguien sabe en esta Rom, donde se priorizan las redes wifi, no lo encuentro en ajustes avanzados de wifi

He intentado entrar en el modo ingeniero con el Mobile Uncle y no me deja, ¿tenéis el mismo problema?
@silvadalula ,
para entrar en modo ingeniero en esta MIUI 6 hay que hacerlo marcando en el dial :
*#*#13411#*#*
Hay que leer, esta comentado !!
Un saludo.
 
HOLA
Puedes pasarme el link de MIUI PRO 6 v. 5.7.26 BETA (4.4.2) muchas gracias, para instalarla, parto de una 4.4.2. limpia, no? le cambio la particion a la memoria y luego por el TWRP, correcto?
Muchas gracias, un saludo
 
18.09.2015.
NUEVA

MIUI PRO 7 V. 5.9.10 (4.4.2)
por Sergeibah

Castellano no incluido.

descargar ROM

Probad y comentad.
De momento no la puedo traducir por falta de repositorio.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola muchas gracias, pero me puedes pasar la anterior la versión 6, que de inglés lo justo :sweatsmile:
 
@ukoacc,
Nos puedes comentar tus impresiones de la v. 5.7.2 ?

Enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v.5.7.26 BETA
Al final no la pude instalar, he estado fuera y se me rompió la pantalla y hasta esta semana no lo he tenido y cuando he ido a descargar la 5.7.2. me puso que ya no estaba el enlace, por eso te pedía la siguiente versión.... acabo de instalar la de Pakyto CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART y quería probar la miui para poder compararlas.
Muchas gracias de antemano, un saludo
 
al final instalo la version 7 y a tope con el ingles, jajaja, lo que pasa que leí unos post mas atras que tu estabas mas contento con la version 6, a parte de estar traducida
[DOUBLEPOST=1442611519][/DOUBLEPOST]
Te he pasado dos link's.
Miralo bien !!!
Muchas gracias, lo acabo de ver, las ansias de tenerla, que no he mirado más arriba, jejeje.
En cuanto la pruebe, comento, gracias maestro!!!!!!!
 
al final instalo la version 7 y a tope con el ingles, jajaja, lo que pasa que leí unos post mas atras que tu estabas mas contento con la version 6, a parte de estar traducida
@ukoacc

Si es así como lo dije !!.

Si es la primera MIUI que llevas deberas hacerte primero con ella, y ademas esta, para que no tenga lag y sea rapida necesita la ayuda de app Kernel Adiutor a mi juicio.
APP activada ( darle permisos root) :
Screenshot_2015-09-18-23-42-04.png


Puedes jugar con la configuración de la app, pero sobre todo debes configurar el apartado de limpieza y memoria (LMK) subirlo a agresivo para darle fluidez !!! :

Screenshot_2015-09-18-23-43-53.png



"yo actualmente llevo el simulador init de la app desactivado y activadas todas las opciones del init que incorpora el parche del autor Sergeibah", y funciona de maravilla.
Screenshot_2015-09-18-23-43-29.png
Screenshot_2015-09-18-23-42-50.png
Screenshot_2015-09-18-23-42-58.png


Tendrás un A820 Moderno.
Screenshot_2015-09-18-23-57-34.png


Ya nos contarás !!

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba