CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno pues tuve que instalarla 2 veces porque la primera al acabar no tenia acceso al play store para meter el Kernel Adiutor, me daba error de la cuenta y no había manera de sincronizar ni hacer otra, se quedada como colgado, así que esta mañana otra vez de nuevo y ya mejor lo único que me pasa ahora (creo que despumes de meter la ultima actualización) que si restauro con el titanium me cierra el proceso "com.securitycore.miui_t" y puedo instalar la primera app pero la segunda ya no hay manera me toca cerrarlo y volver a hacerlo, intente con super su pero me sigue cerrando ese proceso.

Por lo demás bien el bluettoth me detecta bien la banda pectoral que tengo y no parece que falle ni que se desconecte, me falta probarla en una salida con el gps.
 
Bueno pues tuve que instalarla 2 veces porque la primera al acabar no tenia acceso al play store para meter el Kernel Adiutor, me daba error de la cuenta y no había manera de sincronizar ni hacer otra, se quedada como colgado, así que esta mañana otra vez de nuevo y ya mejor lo único que me pasa ahora (creo que despumes de meter la ultima actualización) que si restauro con el titanium me cierra el proceso "com.securitycore.miui_t" y puedo instalar la primera app pero la segunda ya no hay manera me toca cerrarlo y volver a hacerlo, intente con super su pero me sigue cerrando ese proceso.

Por lo demás bien el bluettoth me detecta bien la banda pectoral que tengo y no parece que falle ni que se desconecte, me falta probarla en una salida con el gps.
@johnwe :
vamos a ver :

- Instalas la ROM.
- restauras las app's con Titanium.
- Si quieres configura la rom a tu gusto.
- y luego vas instalando las actualizaciones una a una de más antigua a más nueva.
y ya está ( una vez instalada cada una de las actualizaciones hay que hacer los wipes = cache y dalvik cache)!!!
No hay más, no debe darte errores !!.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues seguramente sea eso no lo hice bien :flushed:, porque instale la base y después me puse con las actualizaciones y cuando acabe instale las apps con titanium. Mañana le intento dar otra vuelta.

Gps y demás bien, no he tenido problemas.

Saludos
 
miui.ru_images_activity_7.png


MIUI 7 actualización v. 5.12.4

Actualizado interfaz del menú Compartir. Por nuestra parte hemos sido hechos para optimizar el tamaño de la fuente (en la versión china, muchos nombres se cortan).

miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_12_photo_2015_12_04_21_07_12_360x640.jpg


Ahora las aplicaciones más necesarias, para mayor comodidad, puede acercarse.

miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_12_photo_2015_12_04_21_07_08_360x640.jpg


También reemplazamos el botón del icono Ordena, ya que el original era blanco, y por lo tanto fusionamos con el fondo.

miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_12_photo_2015_12_04_21_07_12_2_360x640.jpg


Actualizado animación iconos del escritorio cuando se desbloquee el teléfono. Sin embargo, la tasa de la versión china ha sido a través de Chur-alta, por lo que era casi imposible de ver, por lo que decidimos modificar la animación.

Nuestros diseñadores han desarrollado un nuevo widget de reloj con el tiempo. *

miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_12_photo_2015_12_04_21_07_11_360x640.jpg


Añadido la capacidad de bloquear los mensajes de la nube de contactos desconocidos.

miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_12_photo_2015_12_04_21_07_10_360x640.jpg


Fija la clasificación en el anexo de la música. En anteriores builds clasificación por intérprete y la canción muestra una lista de los mismos.

miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_12_photo_2015_12_04_21_07_09_360x640.jpg


Cambiado solicitudes de trabajo de transferencia ahora se conecte a escanear código QR.

miuipro.ru_wp_content_uploads_2015_12_photo_2015_12_04_21_07_10_2_360x640.jpg


Actualizado paquete de iconos en el estilo de MIUIv7.
 
Última edición:
@Tollito ,

ya tienes el link !!
Un saludo.

Buenas,

Antes de nada. gracias por el trabajo que hacéis aquí.

Ya he instalado la 5.7.2, le he puesto el kernel adiutor y la verdad es que va muy bien.

He instalado el wms tools para meter los parches de temas miui y funcionan, pero no funciona mi-tools.
Hay alguna alternativa a mi-tools?

El mobileuncle tools no me deja entrar en modo ingeniero mtk (tiene permisos root), a alguien le funciona?

Un saludo y gracias
 
Buenas,

Antes de nada. gracias por el trabajo que hacéis aquí.

Ya he instalado la 5.7.2, le he puesto el kernel adiutor y la verdad es que va muy bien.

He instalado el wms tools para meter los parches de temas miui y funcionan, pero no funciona mi-tools.
Hay alguna alternativa a mi-tools?

El mobileuncle tools no me deja entrar en modo ingeniero mtk (tiene permisos root), a alguien le funciona?

Un saludo y gracias
@Tollito ,

si con estas ROM's MIUI para entrar en modo ingeniero debes teclear en el telefono :

* # * # 13411 # * # *
es así de facil, y no sirve mobileuncle.

Un saludo.


 
Hola a todos, llevo horas intentando instalar la miuipro 7 v 5.10.29 y no paso de las primeras pantallas. Conecto con router, configuro cuenta de google y cuando paso a la cuenta miui, ni me deja saltar ese paso ni me deja configurar la nube , entra en un bucle diciendo que la conexión de la nube ha dejado de funcionar y me manda para atrás.

¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias.
 
Hola a todos, llevo horas intentando instalar la miuipro 7 v 5.10.29 y no paso de las primeras pantallas. Conecto con router, configuro cuenta de google y cuando paso a la cuenta miui, ni me deja saltar ese paso ni me deja configurar la nube , entra en un bucle diciendo que la conexión de la nube ha dejado de funcionar y me manda para atrás.

¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias.
A mi me pasaba igual y lo solucione cambiando el idioma a inglés durante la configuración inicial y cuando termines la pasas a español.
En inglés no te da error.
Saludos.
 
Hola @llopbal , pásame el enlace de la miui7. Estoy con la 5.7.26,y aunque me va muy bien,ando con algún problemilla al compartir internet, y ahora que se acercan unos días libres, puedo enredar y ponerle la miui7. Gracias..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba