CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Alguien sabe porque no me deja descargar nada del play store y me da error 490, he leido algo del motor de descargas xunley pero no se como desactivarlo
 
Alguien sabe porque no me deja descargar nada del play store y me da error 490, he leido algo del motor de descargas xunley pero no se como desactivarlo
Hola @joaking ,

en esta ROM , no me ha pasado, pero recuerdo en otra MIUI que probé, que se entraba en la app Download y arriba a la izquierda , en los 3 puntos, entrabas en ajustes y se te abria la pantalla y allì podias desactivar el motor Xunley, creo recordar.

Un saludo.

en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png
 
Última edición:
el problema viene que en esta version al menos no sale en ese menu la opcion del motor xunley, es una pena me gusta y os felicito por la rom esta muy bien y funciona todo perfecto pero no me deja descargar nada no solo algo del google play. Si alguien sabe alguna solucion se lo agradezco
 
el problema viene que en esta version al menos no sale en ese menu la opcion del motor xunley, es una pena me gusta y os felicito por la rom esta muy bien y funciona todo perfecto pero no me deja descargar nada no solo algo del google play. Si alguien sabe alguna solucion se lo agradezco

Hola @joaking ,
este problema que comentas, es la primera noticia que tengo.
Yo llevo más tiempo que tú con esta MIUI 7 y de momento no me da el error en GP "490", y al menos nadie aquí lo ha comentado.
Si es verdad y lo he comprobado en nuestra versión no sale la opción de desactivar el motor X.
Por lo que sé , se refiere a error de conexión, que no esxiste , pero el GP así lo interpreta !!....
y yo lo que haria (alguna vez lo he hecho en otras rom's con errores de GP) es resetear las apps de google, hasta el Chrome, incluidas la de descarga y a veces creo recordar desinstalar la de juegos de google y reiniciar, y creo recordar que me ha funcionado.
En esta ROM, de momento el GP a mi me funciona correctamente !!

Ya nos contarás !!

Un saludo.

en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png
 
Lo siento, pero es que no consigo instalar la actualización v5.11.26. Instalo con TWRP 2.8.4.0, hago los wipes correspondientes y reinicio normalmente y se tira un ratito actualizando cambios. Después presenta un error al cargar el launcher y adios, no sale de los mensajes consecutivos.

No sé si el archivo de actualización se me descarga mal o que pasa pero no consigo instalar.

Pues nada, si alguien sabe lo que pasa, le agradecería que me orientase.

Saludos.
 
Lo siento, pero es que no consigo instalar la actualización v5.11.26. Instalo con TWRP 2.8.4.0, hago los wipes correspondientes y reinicio normalmente y se tira un ratito actualizando cambios. Después presenta un error al cargar el launcher y adios, no sale de los mensajes consecutivos.

No sé si el archivo de actualización se me descarga mal o que pasa pero no consigo instalar.

Pues nada, si alguien sabe lo que pasa, le agradecería que me orientase.

Saludos.
Haber si a alguien mas le pasa lo mismo que a @santiagosaez ?

en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png

Enviado desde mi A820 con MIUI 7 v.5.12.4 Beta
[DOUBLEPOST=1449945795][/DOUBLEPOST]@NewLeno
ya tienes el link !!
en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png

Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos!!!
Llevo un par de meses con la rom 5.7.26 la verdad que contento pero me empezo a dar fallo con la tarjeta sd, nose muy bien que le pasa pero el caso es que la reconoco pero de repente se pierden las fotos o los audios recividos...alomejor el problema es de la tarjeta sd.
Por eso ahora voy a probar a instalar la version 7!! ya os contaré que tal me va.
Muchas gracias llopball por todo el trabajo que le dedicas a proporcionarnos nuevas yactualizadas roms!!!
 
Bueno, me respondo a mi mismo. He conseguido instalar las actualizaciones sin fallos pero haciéndolo desde el principio y del tirón, haciendo los wipes caché y dalvik en cada actualización, reiniciando después y comenzando la configuración inicial en inglés.

El problema ahora es que debo suponer que antes el error lo producía una de las aplicaciones que instalé y , claro, sin aplicaciones no puedo usar el lenovito. Así que debería renunciar a nuevas actualizaciones mientras no sepa qué aplicación es la causante del entuerto.

En fin, gracias por vuestra paciencia.
 
MAS MADERA,
haber si me echais una mano, para decidir cual de las que tenemos va mejor :

Otra Candidata , y ademas con nuestro idioma , os presento :


cs3_4.4pda.to_7242076.png

Nueva versión de la MIUI7 portada del Xiaomi con todos los idiomas, incluido el castellano :
MIUI v7 5.12.10 xiaomi.eu para el A820 Multilenguaje.
01. Instalar sólo a través de TWRP 2.8.4.0 de I.nfraR.ed y sólo contando a partir de la memoria de Petro1990 o Superthan (ver parches).
02. Por defecto, el nuevo núcleo 3.4.108-ProtonKernel-v2.5-beta (05/10/2015) mediante I.nfraR.ed.
03. Zoom predeterminado está deshabilitado en abrir aplicaciones Configuración / Otros ajustes / Batería / Optimización del sistema / Activar animaciones del sistema.
04. Memoria que se muestra es verdad, todo se graba en una tarjeta SD externa.
05. Para conectarse a un ordenador en el "Drive", debe instalar software adicional en los "parches, add-ons."
06. 25 Idiomas, entre otros :

cs3_4.4pda.to_7242745.png
cs3_4.4pda.to_7242764.png
cs3_4.4pda.to_7242765.png

En Contra :
01. No funciona la radio sin auriculares.
02. Button no responde a los auriculares.
03. No funciona "autolight."
04. Si vas a Ajustes - Acerca de su dispositivo - Información General - IMEI, Error "com.android.phone".

OJO :
Inmediatamente después de que el firmware de aplicación vaya a "Actualizar" en el tema - el uso de la actualización automática? contestar NO. Si la actualización todavía arranque no lo instale, que es para el otro teléfono a saber Xiaomi Redmi 1 WCDMA! Pedirá que reinicie la instalación de un interruptor de encendido / apagado del teléfono. Y lo mejor de todo FLASH congelado inmediatamente después de la aplicación "Actualización".

Parches :
(Después de instalar el parche deben hacerse los wipes de caché y Dalvilk caché).

01. Módems (modem_moly_v47.p9 - estándar), Yandex.Disk

02. Fuentes Yandex.Disk

04. Diseño de memoria de Superthan (927 MB de sistema, interna 2,11 GB, el resto de 560 MB), Yandex.Disk

05. Un programa para conectarse a un ordenador en el "Drive", USB_Mode.2.7.apk

06. El parche para la radio sin auriculares, Yandex.Disk

07. Parches de 5.12.10, ProtonKernel v2.5 beta Yandex.Disk (este es el núcleo del firmware), ProtonKernel v2.3r2 Yandex.Disk (sólo para aquellos que han pantalla parpadea cuando se contesta una llamada).

ROM :
Descargar
ROM también por google ROM

Saludos.

en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png

Espero vuestros imputs, yo por el momento con ROM portada del S820 tengo bastante.

 
Última edición por un moderador:
Me pasa lo mismo que a Joaking, el google play se ha negado en rotundo a actualizarme las aplicaciones instaladas (tampoco instala nuevas). No sé si será que al restaurar apps con titanium he colao alguna aplicación del sistema o qué, pero el caso es que no va. En cuanto a la nueva rom la veré un poco mas adelante.

Saludos.
 
Me pasa lo mismo que a Joaking, el google play se ha negado en rotundo a actualizarme las aplicaciones instaladas (tampoco instala nuevas). No sé si será que al restaurar apps con titanium he colao alguna aplicación del sistema o qué, pero el caso es que no va. En cuanto a la nueva rom la veré un poco mas adelante.

Saludos.
Buenas a todos,

Yo desde inicio llevó el módem V23 que colgué unas paginas atras para la MIUI PRO 6 ya que siempre me dio un poco más de cobertura, y a lo mejor por eso no tengo problemas.

Por si lo queréis probar.
Haceros un backup y así tendréis las 2 opciones.

Pero deciros que es raro, ya que hasta el momento no daba problemas. Haber si es la actualización del Google Play.

Un saludo.

A820 con MIUI PRO 7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba