CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola de nuevo, me he pasado un buen rato hasta que me he dado cuenta que no era necesario formatear con la memoria de Petro1990 además de Superthan. Pero ahora va todo bien. El GPS todavía no lo he probado y estoy atascado con una chorrada que es rescatar la lista de contactos de la tarjeta sim. Si alguien sabe algo , agradecería una pista.

Gracias a todos y en especial a Llopbal por tan buen trabajo y por compartirlo.
[DOUBLEPOST=1450397883][/DOUBLEPOST]P.D. ¿Cuándo podremos probar la rom portada del s820? No es que tenga prisa, es más estoy empachado de roms, es curiosidad.
@santiagosaez,
Esta tarde te paso el link.

A820 con MIUI PRO 7
 
Buenas tardes llopbal,me podrías pasar el link de esta ultima, yo tengo ahora mismo la ROM miui6 pro 572.la verdad que muy contento con esta pero me gustaría probar la nueva para ver las mejoras que trae.
Gracias y saludos.
 
A verrrr, comentarios: Respecto a la ROM Base 5.10.29 que estaba traduciendo Llopbal no puedo hacer valoraciones porque nunca pude instalarla del todo, y no digo que fuera difícil de instalar sino que yo no he podido hacerlo bien.

En lo que toca a la portada de Xiaomi, de momento guay, algún problemilla con el Titanium Backup ,pero lo que he visto hasta ahora va de lujo. No he probado el bluetooth ni el gps (salvo el my tracks que va bien) pero lo haré este finde.

Y la traída del s820 la veré comiendo turrón.

Felices y veraniegas fiestas a todos.
 
OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD !!!
4.bp.blogspot.com__ZmGQD_gc1vE_UqMNTIshmWI_AAAAAAAA5IM_v8bjDyaf2cd11c96ae474afca7967f9a60c29c3.gif
photos3.meetupstatic.com_photos_event_3_f_1_c_600_434656156.gif
photos3.meetupstatic.com_photos_event_3_f_1_c_600_434656156.gif

LLOPBAL.
 
NUEVA ROM MIUI PRO 7 v. 5.12.10 (4.4.2)
Portada del S820.
Parece que se han acabado las actualizaciones, y han sacado esta nueva ROM incluyendo la ultima versión.
Decir que la rom funciona muy bien incorporando algunas cosillas y se han corregido un par de problemas pequeños que tenia , como p.e la app de musica.

Comentar también que el MODEM que trae es una birria, y lo he cambiado al V23, no hay color y también el KERNEL, el que traia de origen se comia la bateria, y he puesto el ultimo de la actulización 5.10.4, perfecto, bateria más de dos dias.
Llevo dos dias con ella y perfecta !!
Es la continuación de la que actualizabamos cada semana pero en ROM.
Imagenes :

Pantalla bloqueo, pantalla derecha e izquierda de la de bloqueo:
Screenshot_2015-12-16-17-41-25_com.miui.home[1].png
Screenshot_2015-12-16-17-41-02_com.miui.home[1].png
Screenshot_2015-12-16-17-40-52_com.miui.home[1].png
Screenshot_2015-12-16-17-41-10_com.miui.home[1].png

de la ROM :
Screenshot_2015-12-16-17-48-14_com.android.settings[1].png
Screenshot_2015-12-16-17-48-34_com.android.settings[1].png
Screenshot_2015-12-16-17-40-36_com.miui.home[1].png
Screenshot_2015-12-16-17-40-17_com.miui.player[1].png


Si sigue funcionando bien, en un par de dias la cuelgo con sus parches !!

Un saludo.


en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png



[DOUBLEPOST=1450286114][/DOUBLEPOST]POR CIERTO ALGUIEN HA PROBADO LA NUEVA, PORTADA DEL XIAOMI ??

Por cierto para que no os guarde las fotos en la memoria externa SD (que es la interna) la que tiene 153 MB. :

Screenshot_2015-12-19-11-31-08_com.anttek.explorer[1].png


solo teneis que desmarcarla en la configuración de la camara :
Screenshot_2015-12-19-11-30-30_com.android.camera[1].png


Un saludo.
 
Ya la he podido instalar y va muy fluida comparada con la miui 6 que es la que tenía yo.
Es muy vistosa y configurable realmente eso me atrae mucho de una rom, a quien no le aburre tener siempre el mismo tema. He métido los parches y va como la seda coneccion bastante bien el gps también lo he probado y a la primera .y además donde vivo no suele haber cobertura de red y también va bien .
La verdad es que es una buena rom la recomiendo.
Gracias a llopbal por traducir esta rom y conseguirnos los enlaces para poder disfrutar de ella.
Gracias de nuevo y felices fiesta.
 
Ya la he podido instalar y va muy fluida comparada con la miui 6 que es la que tenía yo.
Es muy vistosa y configurable realmente eso me atrae mucho de una rom, a quien no le aburre tener siempre el mismo tema. He métido los parches y va como la seda coneccion bastante bien el gps también lo he probado y a la primera .y además donde vivo no suele haber cobertura de red y también va bien .
La verdad es que es una buena rom la recomiendo.
Gracias a llopbal por traducir esta rom y conseguirnos los enlaces para poder disfrutar de ella.
Gracias de nuevo y felices fiesta.
@migue1902,
Habrás notado un buen cambio !!!

Un saludo.

A820 con MIUI PRO 7
 
@llopbal,me iba a poner hoy con la rom miui 7,la 5.10.29, y después,las actualizaciones, y he visto la del s820,que has puesto en primera pagina.¿qué me aconsejas? ¿Te parece mejor la del S820, o instalo y actualizo la que tengo descargada? Si te parece mejor la del S820 ,por favor,me mandas el link? y así la instalo. Hasta ahora no he tenido tiempo para ponerme al tema,pero,como ya te dije,con la 5.7.26, estoy muy contento y por ello no he enredado más. Pero si esta miui7 mejora tanto ,como tu dices, me pongo a ello ahora que tengo un rato. Muchas gracias por tus aportaciones y ¡ Felices Pascuas a todos los compañeros del foro!
 
Buenos días llopball. Cuando puedas te agradecería el link de la ROM MIUI PRO 7 v.5.12.10 BETA.

Un saludo y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba