CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola @llopbal, voy a aprovechar las vacaciones para cambiar la 5.7.2 a la última, ¿me puedes enviar el enlace por favor? Entiendo que no hay que cambiar particiones ni nada, solo copia de seguridad e instalar la nueva rom + modem ¿Correcto?

Gracias
 
Última edición:
@llopbal,me iba a poner hoy con la rom miui 7,la 5.10.29, y después,las actualizaciones, y he visto la del s820,que has puesto en primera pagina.¿qué me aconsejas? ¿Te parece mejor la del S820, o instalo y actualizo la que tengo descargada? Si te parece mejor la del S820 ,por favor,me mandas el link? y así la instalo. Hasta ahora no he tenido tiempo para ponerme al tema,pero,como ya te dije,con la 5.7.26, estoy muy contento y por ello no he enredado más. Pero si esta miui7 mejora tanto ,como tu dices, me pongo a ello ahora que tengo un rato. Muchas gracias por tus aportaciones y ¡ Felices Pascuas a todos los compañeros del foro!
Ya tienes el link de la ultima !!!

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1450911888][/DOUBLEPOST]
Buenos días llopball. Cuando puedas te agradecería el link de la ROM MIUI PRO 7 v.5.12.10 BETA.

Un saludo y gracias.

Ya tienes el link de la ultima.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1450912215][/DOUBLEPOST]
@llopbal, por favor, ¿me puedes dar enlace a nueva versión? Gracias.
Ya tienes el link !!
Ya nos contarás .

Un saludo.
 
Muchas gracias @llopbal. Despues de instalar la rom,le pongo el modem V23, y el kernel proton 2.3? Y el Kernel Adiutor? O no hace falta?Es que no lo tengo muy claro.
 
Buenas noches @llopball. Cuando tengas un ratin te agradecería que me facilitaras el link de la ROM MIUI PRO 7 v.5.12.10 BETA.
Interpreto que no hace falta que tenga instalada ninguna versión anterior MIUI PRO 7, para poder instalar esta,no?
Un saludo y gracias por adelantado
 
Buenas noches @llopball!
Estoy muy interesado en probar la ROM MIUI PRO 7 v.5.12.10 BETA. Te agradecería mucho que me pasaras el link.
Tengo la misma duda que Joselealonso :wink:.
Un saludo y gracias.
 
Buenas noches @llopball. Cuando tengas un ratin te agradecería que me facilitaras el link de la ROM MIUI PRO 7 v.5.12.10 BETA.
Interpreto que no hace falta que tenga instalada ninguna versión anterior MIUI PRO 7, para poder instalar esta,no?
Un saludo y gracias por adelantado
@Joselealonso ,
no hace falta.
Debes tener el TWRP adecuado y las particiones de PETRO hechas antes de instalar la ROM + los 3 parches.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1450952794][/DOUBLEPOST]
Hola @llopbal, me gustaría probar la nueva versión.
Un Saludo!
Ya tienes el link !!
Un saludo.
 
Buenas noches @llopball!
Estoy muy interesado en probar la ROM MIUI PRO 7 v.5.12.10 BETA. Te agradecería mucho que me pasaras el link.
Tengo la misma duda que Joselealonso :wink:.
Un saludo y gracias.

@triyado,
debes tener el TWRP adecuado y haber hecho las particiones de PETRO antes de instalar la ROM + los 3 parches.

ya nos contaras.
Un saludo.
 
Muchas gracias llopbal. Ya la he instalado y los parches también .Al principio me quedaba en MiCloud y no seguía. Luego me he acordado de alguien que dijo de poner en inglés el idioma y me ha funcionado. Lo que pasa que creo que no hice todos los wipes, porque tengo todo los datos que tenía en el 5.7.26. No hice wipes en Internal sd y externalsd ( o algo así) porque no tenía claro la cosa. El caso es que funciona muy bien y rápida ,pero la batería noto que se consume más . A ver si encuentro alguna solución a esto ( si sabes alguna ,te lo agradezco). Estoy reinstalando las Apps y a ver como va la cosa. Una pregunta,¿ cómo se mira la configuración del GPS? No lo encuentro. Gracias por todo y , ¡a pasar una buena Noche!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba