CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ha sido inestimable tu ayuda
Ahora a pelearme con el resto de la configuración, contactos, apps...

Recibe un fuerte abrazo
 
Hola llopbal, me podrías pasar el link.

Quería hacerte una pregunta sobre esta versión. ¿Esta basada también en el s820 o es como la del foro ruso que viene del redmi de xiaomi?
Lo digo porque las dos son miuipro y van muy bien pero la que descargué de los rusos solo puedo instalarla en inglés (vamos, en chino también pero no voy a entender ni papa)

Gracias.
 
Hola llopbal, me podrías pasar el link.

Quería hacerte una pregunta sobre esta versión. ¿Esta basada también en el s820 o es como la del foro ruso que viene del redmi de xiaomi?
Lo digo porque las dos son miuipro y van muy bien pero la que descargué de los rusos solo puedo instalarla en inglés (vamos, en chino también pero no voy a entender ni papa)

Gracias.
Hola @santiagosaez
Esta versión es del S820 y la tengo traducida hasta un 60% en castellano.
Te paso el link ?
Un saludo.
Enviado desde mi A820 con MIUI PRO 7 v. 6.2.2 BETA
 
No consigo crear la cuenta en Mi account desde el movil, con el numero de telefono. Me dice lo siguiente:

Can't setup account

Can't sign in

Y solo me deja cancelar... :(

No se puede crear la cuenta desde el pc o algo?
Quiero la cuenta mas que nada para poder actualizar via OTA.
Un saludo.

EDIT: he conseguido crear la cuenta. Ahora, a la hora de intentar instalar actualización me dice:
No se puede verificar la actualización

No se pudo verificar la fuente de esta actualización. Prueba a descargarla de nuevo.

Opciones disponibles:

Cancelar - Descargar de nuevo

Si le doy a descargar de nuevo me sale el mismo mensaje. Alguien puede hecharme un cable? Saludos
 
Última edición:
@alex92ayfer,

haber si te sirve :


“Cuenta Mi”.


¿Para que Sirve?

Nos vale para poder aplicar temas, sincronizar contactos, SMS, Galeria, Registro de llamadas, Notas, Ajustes del Wifi, activar los mensajes gratuitos y activar la función“encuentra tu disposivo”, pero OTA ??

es igual................................Vamos a ello….

Podemos acceder de diferentes formas para crear la cuenta. Vamos a hacerlo de una manera que consideramos la más sencilla.

Entramos en Galería
bluecelleuropa.es_wp_wp_content_uploads_2016_01_miui_6_home_169x300.png


A continuación pulsamos sobre la pestaña “Nube” y después “Iniciar sesión”

bluecelleuropa.es_wp_wp_content_uploads_2016_01_Screenshot_2016_01_29_12_49_23_169x300.png


Nos aparecerá la siguiente pantalla, en la que pulsaremos “Crear Cuenta”.

bluecelleuropa.es_wp_wp_content_uploads_2016_01_Screenshot_2016_01_29_12_49_27_169x300.png


Por defecto, nos indicará que creemos la cuenta utilizando número de teléfono, os aconsejamos que la creéis utilizando “Crear cuenta utilizando otros métodos”, de esta manera crearemos nuestra cuenta Mi utilizando nuestro correo electrónico.

bluecelleuropa.es_wp_wp_content_uploads_2016_01_Untitled_1_300x266.jpg


Una vez creada la cuenta, desde el icono “Cuenta Mi” podremos configurar “Mi Cloud”para elegir que elementos queremos que nos sincronice: (Contactos, SMS, Fotos, etc..)

bluecelleuropa.es_wp_wp_content_uploads_2016_01_Untitled_1_253x300.png



Un saludo.
 
No consigo crear la cuenta en Mi account desde el movil, con el numero de telefono. Me dice lo siguiente:

Can't setup account

Can't sign in

Y solo me deja cancelar... :(

No se puede crear la cuenta desde el pc o algo?
Quiero la cuenta mas que nada para poder actualizar via OTA.
Un saludo.

EDIT: he conseguido crear la cuenta. Ahora, a la hora de intentar instalar actualización me dice:
No se puede verificar la actualización

No se pudo verificar la fuente de esta actualización. Prueba a descargarla de nuevo.

Opciones disponibles:

Cancelar - Descargar de nuevo

Si le doy a descargar de nuevo me sale el mismo mensaje. Alguien puede hecharme un cable? Saludos
@alex92ayfer ,

dias atrás algún compañero también tenia problemas para actualizar.
Yo lo hice a la primera tal y como indico en el primer post.
Aguien ha actualizado a la 6.2.2 ??

minovo.ml_media_images_header21.png
 
Última edición:
21.02.2016

ACTUALIZACIÓN A v. 6.2.18
como veis aparece hoy el aviso de actualización.
Y los que partimos de la Rom v. 6.1.28, podemos actualizar directamente por OTA, como veis nos indica que la actualización es para nuestro modelo :
Screenshot_2016-02-21-11-07-01_com.android.updater[1].png

antes de actualizar debeis hacer un backup, por si acaso.
Aparte, en la anterior pantalla podeis configurar la actualización :

Screenshot_2016-02-21-11-07-27_com.android.updater[1].png


P.D.: Debeis tener cuidado que una vez habeis actualizado por OTA, no intentar cambiar el idioma, ya que en estas actualizaciones no tienen el idioma castellano, y lo perderiais.

Saludos.
 
Última edición:
Esta si que se me ha descargado vía OTA. La acabo de instalar y parece que va algo más fluida que la anterior.
Además, con la versión anterior ya se me arregló el problema que tenía con el Bluetooth, y ya no se me desconecta nunca del manos libres del coche. No se si fue la versión de miui o el nuevo kernel que le puse...al menos ya va bien

Sent from my A820 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba