CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Acabo de seguir tus instruciones y perfecto , de momento me parece una ROM muy recomendable , falta alguna traducción ,pero a mi no me importa ,solo detecto un problema con la OTA , me salta la version 6.3.31 pero no se descarga descarga .
Eso de la actualización via ota nos falla a muchos...pero a veces funciona sin mas,saludos!
 
Tiene una pinta estupenda esta ROM.

Mi Lenovo A820 tiene la versión Android 4.1.2.
Tengo instalada la versión S150 V3.2 (por pakyto y MANOWARACERO).
Con reparto especial sd interna descrita por @MANOWARACERO (3,62 gb para aplicaciones + SD interna desactivada).
Con recovery Team Win Recovery Project 2.4.4.0
¿Puedo instalar esta rom, o tengo que instalar/actualizar algo previamente?
¿@llopbal:Serías tan amable de pasarme el enlace?
Muchas Gracias
 
Tiene una pinta estupenda esta ROM.

Mi Lenovo A820 tiene la versión Android 4.1.2.
Tengo instalada la versión S150 V3.2 (por pakyto y MANOWARACERO).
Con reparto especial sd interna descrita por @MANOWARACERO (3,62 gb para aplicaciones + SD interna desactivada).
Con recovery Team Win Recovery Project 2.4.4.0
¿Puedo instalar esta rom, o tengo que instalar/actualizar algo previamente?
¿@llopbal:Serías tan amable de pasarme el enlace?
Muchas Gracias
@Gilbert
ya tienes el enlace, con mis comentarios.
Ya nos contarás.
Un saludo.
 
MIUI PRO 7 A 6.4.7 BETA
actualización via OTA

Screenshot_2016-04-10-23-28-27_com.miui.home[1].png
Screenshot_2016-04-10-23-29-09_com.android.updater[1].png

6.4.7 - cambios :
Notificaciones :
interruptores de clasificación optimizados en la barra de notificaciones
fijos casos en que aparezca el reproductor en la pantalla de bloqueo cuando se ejecuta el juego en el fondo
Ajustes :
Algoritmo mejorado para la itinerancia internacional
mi cuenta
Añadido elementos adicionales para la información personal de la cuenta del perfil de Mi
Limpieza :
Posibilidad de añadir un archivo a la exclusión de una pulsación larga
Se ha corregido un rendimiento del dispositivo después de la limpieza
mi Cloud :
Corregidos los problemas con la hora del sistema, debido a que no fue posible buscar el dispositivo, y entran en cuenta en Mi
Arreglado el problema con el tiempo incorrecto en la lista de copia de seguridad.

Saludos.

======================================

NUEVOS KERNEL v. 2.5.3. por INFRARED

A820-ProtonKernel-v2 uber6.0.zip-.53 (tensión de forma predeterminada, la escritura universal), el MD5: c2cde81edfd8067781486315260d25bf
A820-ProtonKernel-v2.53uv-uber6.0.zip (reducción de la tensión, la escritura universal), el MD5: 4cf378b75f7c44c3a29135ca136083ab
la bota-v2.53.img ( disco de memoria con dichos PSE) (sólo para dichos PSE, imagen embalados de nuevo) el MD5: 43fd90ad3e463142031a1d983cf229f2 de prueba y escribir lo que es bueno y qué es malo respuesta ha sido editada I.nfraR.ed - 04/04/2016.
Saludos.

 
Última edición:
Actualización v. 6.4.7 con Protonkernel 2.53
Cada vez la ROM Mejora y además con ayuda del nuevo Kernel !!
Estoy probando el de tensión predeterminada.

Debeis flashear el Kernel despues de la actualización y wipes de cache!!
El que quiera, claro !!!

Screenshot_2016-04-11-18-58-12_com.android.settings[1].png


Ya contareis.
Un saludo.
 
Última edición:
@llopbal

Buenos días cocinero, uso el A820 como teléfono de repuesto y me gustaría actualizarlo con tu magnífica ROM. ¿Me puedes pasar un enlace por favor?
 
@llopbal

Buenos días cocinero, uso el A820 como teléfono de repuesto y me gustaría actualizarlo con tu magnífica ROM. ¿Me puedes pasar un enlace por favor?
Hola @jvgaspar ,
si tuviera un restaurante, si que cocinaria !!!!, seguro.
estas maravillas del paladar :
Screenshot_2016-04-12-19-05-51_com.miui.home[1].png

Ya tienes el link.
Compromiso de participar !!
Un saludo.
 
Última edición:
joe como avanza la cosa no?¿?¿ pues mi hermano lo unico que me dijo que si podia ponerlo en castellano pero no le a dado mucha importancia son cosas mu basicas y que le quitara a la china que le salia en los fondos de pantalla jaja; creo que el bluetooh ahora no se le desconecta del coche asi que de 10!!!
 
Instalada la version 6.3.31. Magnífica. En la familia ya van cuatro ROM que hemos usado en el A820 y creo por lo visto hasta ahora que esta va a ser la mejor. Además la ayuda y paciencia de Llopbal , inestimable.

Fácil de configurar, (ojo hay hacerlo en inglés y luego cambiar el idioma como ya se ha dicho), rápida en todo, me gusta el look que tiene y diría que ha llevado mi terminal 'de repuesto' a otra categoría.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba