CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola @paco2304,
por lo que veo has leido poco !!
Es importante antes de efectuar un cambio de ROM leer, sobre los temas que ahora tu preguntas !!!
Más que nada para no depender de la ayuda.
Yo he llevado esta ROM con sus dos SIM y no he tenido este problema (Una Orange y otra Simyo)!!
No sé que te puede pasar.
Lo de permisos root, si lees esta comentado en este foro, pero te informo :
seguridad>permisos y activar el administrador.
Las luces de notificación creo recordar que si funcionaban, algún compañero con esta ROM te informará (Yo ya no tengo este terminal desde hace un mes).
Y la ultima queja, también está comentada en este foro y la solución es la que comentas.
Tienes que hacerte cargo que tu movil salió a la venta hace más de 3 años y llevas una ROM MIUI v. 7 (4.4.2),esta adaptada y no es prefecta, pero funciona correctamente.
El problema de las SIM's (las dos de Movistar) no lo ha reportado nadie, tú eres el primero.
Un saludo.
Perdona si te moleste, pero no me quejé,son comentarios de como me funciona a mí.
Lo de las dos sim me pasa bastante.
Que otra Rom me recomendarías que probase,vengo de la kitkat de Pakito.
Gracias
 
Perdona si te moleste, pero no me quejé,son comentarios de como me funciona a mí.
Lo de las dos sim me pasa bastante.
Que otra Rom me recomendarías que probase,vengo de la kitkat de Pakito.
Gracias
Yo solía tener en el A820 una sim de Virgin Mobile (funciona sobre la red de Movistar) y otra de Tigo sin problemas.
Si no te convence la MIUI y ya has instalado la KitBeanKat, puedes probar esta (personalmente me gusta mucho) CUSTOM ROM - COLOR OS V. 3.3 (4.4.2.) ART - Multi o esta otra que probe un tiempo CUSTOM ROM - A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano **** aunque un poco pesada funcionaba correctamente.

Saludos!
 
@paco2304 ,
molestar no, solo digo que hay que leer un poco...
No se que puede pasar con tus SIM's ?
O sea, que reinicias, te funcionan bien unas horas las dos, y de repente se ponen las dos en modo avión, sin ponerlo, claro !!!
Esto te lo hace desde el inicio, cuando instalaste la ROM por primera vez ?
Solo te queda probar la VIBE, que 4.4.2, funcionaba bien , pero era un poco pesada.
Perdona si te moleste, pero no me quejé,son comentarios de como me funciona a mí.
Lo de las dos sim me pasa bastante.
Que otra Rom me recomendarías que probase,vengo de la kitkat de Pakito.
Gracias
Yo lo siento, pero no coincido con el @Dr_Rock , si tengo que recomendar alguna ROM, es esta MIUI 7 , es la más actualizada y mejor para este dispositivo, aunque no este traducida totalmente en castellano, y las he probado TODAS !!!

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas de nuevo.

En primer lugar gracias a llopbal por el trabajo.

Ya he probado la ROM durante una semana:

PROs

- Más ligera que la anterior de manowacero y pakyto que tenía (de momento no me ha saturado la memoria interna)
- Muchas menos aplicaciones basura.

CONTRAs

- Tuve que reconfigurar el centro de mensajes de mi operador (no me había pasado con otras ROM)
- El GPS va con retardo, aunque capta antes la posición.
- No logro conectarlo a mi manos libres Parrot (la función bluetooth no se activa normalmente, y las pocas veces que se activa enlaza pero no reproduce por los altavoces del coche y no, no es fallo del Parrot)
- Lo más molesto, no me aparecen los nombres de los contactos, sólo sus números (y no, no aparece el menú de cambio de 11 a 7 bits en ninguna de las dos aplicaciones de agenda)


Un saludo.
 
Parece que lleva alguna semana que no sale la actualización. Y estamos parados por aquí . Será porque ha llegado el verano.:sweatsmile::sweatsmile:
 
@llopbal, esta no es una actualización de la que tenemos ahora,no? ¿Está en castellano? Un saludo.
@joanrimo
No, no es una actualizacion.
Es nueva y basada sobre la MIUI 8.

Pues no lo se si lleva el castellano, la tendras que probar !!!
Yo ya no tengo el A820, lastima !!
Ya nos contaras .
Un saludo.

Enviado desde mi Vowney Lite mediante Tapatalk
 
@llopbal: Gracias por tu respuesta. Es que quería saber si se instala como actualización o como una rom diferente. Por los wipes y todo eso.Es una pena que ya no tengas el A820. Nos quedamos sin tu gran ayuda para este móvil. Gracias por todo y un saludo.
 
@llopbal: Gracias por tu respuesta. Es que quería saber si se instala como actualización o como una rom diferente. Por los wipes y todo eso.Es una pena que ya no tengas el A820. Nos quedamos sin tu gran ayuda para este móvil. Gracias por todo y un saludo.
@joanrimo,
Renovar o morir en el intento !!!
Con lo que me gusta la Miui !!!
Un saludo

Enviado desde mi Vowney Lite mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba