CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno, pues la instalé y todo bien. Pero a la mañana siguiente,después de encenderlo, se me reinició y se quedó en el logo de MiNovo en movimiento y no arrancaba. He vuelto a instalarla y se me ha borrado todo lo que tenía . O sea que ahora, a volver a instalar todas las aplicaciones que tenía,y configurarlo de nuevo. A ver si no me vuelve a pasar. Por cierto, para poner los datos, he tenido que borrar todas las APN y añadir la mía( lowi) para que funcionen.
@joanrimo,
Debes hacer un backup de todas tus apps y datos del sistema con la app titanium backup.
Asi cuando te pase esto dejaras tu sistema como lo tenias el dia del backup.
Cuando instalas roms debes ser precavido.

Enviado desde mi Vowney Lite mediante Tapatalk
 
Buenas, he intentado instalar esta rom con el TWRP, pero me sale este error.

Failed to extract dir from "system" to "/system"
E: Error in /sdcard/MIUI(etc).zip
(status 7)
Error flashing zip '/sdcard/MIUI(etc).zip

Tengo la versión 2.4.4.0. También use la app meteos para redimensionar la partición data, por si tiene algo que ver. He probado a instalar otras roms y no he tenido ningún problema. ¿Alguien sabe por qué puede ser el fallo?
Gracias de antemano
 
Hola @alss

Con la versión del TWRP que tienes y las particiones que llevas, dudo que instales esta ROM.
Si, es verdad, con lo que llevas se instalan otras ROM's, pero no esta.
Debes leer un poquito este foro si quieres instalar la MIUI.
Un saludo.

P.D.: veo que ya lo haces, lo de leer !!
 
Hola @alss

Con la versión del TWRP que tienes y las particiones que llevas, dudo que instales esta ROM.
Si, es verdad, con lo que llevas se instalan otras ROM's, pero no esta.
Debes leer un poquito este foro si quieres instalar la MIUI.
Un saludo.

P.D.: veo que ya lo haces, lo de leer !!
Gracias!, actualizaré el TWRM y me pondré las particiones de petro1990 a ver si me deja
 
Me interesaria mucho hacerme con la ROM de MiUI. Me han pasado este modelo de movil y las 2 ROMS que me han recomendado, queria android 4.4 o superior, he probado kitbeankat (problemas con el gps y las aplicaciones 720p me la cierra cosa que la otra no hace) y VibeUI (problemas con la cobertura y la conexion de red, la navegacion funciona regular pero whatsapp es inviable con retardos de varias horas en la recepcion), me estan dando problemas y de las que ponen mejor solo me queda esta por probar.

Un saludo y gracias.
 
el enlace de la primera pagina os funciona?
a mi me dice que no existe el archivo
 
el enlace de la primera pagina os funciona?
a mi me dice que no existe el archivo
Puedes descargar la versión mas reciente desde este enlace miui8_minovo_a820_6.7.21.zip

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
A mi se me acaba de actualizar por OTA a MIUI 8 Global 6.7.21 Beta después de meses sin poder hacerlo. Ha sido una agradable sorpresa, sigue vivo.
 
PARA EL A820

upload_2016-7-29_15-42-40.png


MIUI eu 8 v.6.7.21 NOTE en Castellano by asvetl:

www.subemania.com_imagenes_here_sorteos.gif


miui8_minovo_3g_a820_6.7.21.zip

cs5_3.4pda.to_8363772.png
cs5_3.4pda.to_8363773.png
cs5_3.4pda.to_8363774.png
cs5_3.4pda.to_8363775.png
cs5_3.4pda.to_8363778.png


Probad y comentad !!!

Un saludo.

www.subemania.com_imagenes_here_sorteos.gif


cs5_3.4pda.to_8363772.png


cs5_3.4pda.to_8363773.png


cs5_3.4pda.to_8363774.png


cs5_3.4pda.to_8363775.png


cs5_3.4pda.to_8363778.png
 
Última edición por un moderador:
Hola, os quería preguntar el consumo de batería de esta ultima versión ya que probé la anterior de la Miui8 y la verdad que el consumo era mucho mayor que con la Miui pro7. Con la misma configuración no llegaba a las ocho de la tarde y con la 7 se alargaba tranquilamente hasta las once utilizándolo lo mismo.

Gracias a vuestro soporte continuamos disfrutando de este pedazo de móvil.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba