CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
@llopbal la cámara es la MIUI que trae por defecto pero no me parece oscura como en versiones anteriores. De todas formas debo instalar la SuperCamera que viene en la ColorOS, pues me parece que funciona muy bien.

En cuanto acabe de instalarla otra vez te paso las capturas :smile:

Saludos!
Hola @Dr_Rock
Creo que la Supercamara es mejor que la MIUI !!!
Para una buena ROM una Super Camara !!!
La de la VIBE es la v.3.5.5 y funciona de maravilla, creo que es la misma que la COLOR OS.
Me parece buena idea !!!
Salu2.
 
Bueno aquí dejo algunas capturas de la ROM instalada:

Screenshot_2014-03-11-14-05-13.png Screenshot_2014-03-11-14-09-19.png Screenshot_2014-03-11-14-46-46.png Screenshot_2014-03-11-14-47-23.png Screenshot_2014-03-11-14-48-07.png Screenshot_2014-03-11-14-48-51.png Screenshot_2014-03-11-14-49-20.png Screenshot_2014-03-11-14-52-13.png
Saludos!
 
@Dr_Rock que parches extra aplicaste?, yo aplique este parche y probé varias veces pero siempre me queda al reiniciar solo la partición la micro sd no la reconoce.
 
Última edición por un moderador:
La verdad ninguno extra, es que ya tenia esa configuración de particiones, la hice con la app de @Meteos después de solucionar el problema cuando se me bloqueo el teléfono probando la Vibe y tuve que instalar una ROM stock con Flashtools, luego hice los wipes e instale esta MIUI, tal vez por eso me quedaron así.

Si alguien mas ha tenido estos problemas con las particiones y lo ha solucionado, por favor comentarlo :up:

Saludos!
 
La verdad ninguno extra, es que ya tenia esa configuración de particiones, la hice con la app de @Meteos después de solucionar el problema cuando se me bloqueo el teléfono probando la Vibe y tuve que instalar una ROM stock con Flashtools, luego hice los wipes e instale esta MIUI, tal vez por eso me quedaron así.

Si alguien mas ha tenido estos problemas con las particiones y lo ha solucionado, por favor comentarlo :up:

Saludos!

En la MIUi esta... (la 4.2.28 en castellano) has conseguido poner la SD externa como SD interna? ( lo tipico del vold.fstab...), a mi no me va ni veo opción :S

Y lo del meteos tampoco, vuelvo y tengo 3gb de almacenamiento interno = ._."
 
Última edición:
En esta versión no lo he visto, esa opción estaba en la MIUI 4.2.8 que traduje, salia de esta forma:
sd-png.44868.png

Creo que es el primer problema que tiene esta ROM, no detecta bien el reparto de las particiones y no permite cambiar el lugar de almacenamiento.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba