CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
creo que si pero volvi a mi copia de Viberon 1.5, y al ver que pusiste un parche para arreglar el problema de la Sim volvi a instalar todos pero no particione. Por lo que veo en las opcciones de almacenamiento parece que tengo echas las particiones
Contestaba a llopbal
 
Cómo ya dije no tengo ningún fallo de los mencionados...no tengo bloqueo de sim nunca,y el reparto de memoria ya comenté;la localización interior se resiste con máps...seguiré probando,en la calle bien.las fotos quizás estén un pelin oscuras?

IMG_20140322_153137.jpg
 
He vuelto a particionar paso por paso manual, y he instalado los cuatro parches y sigue sin leerme la SIM.
Ahora en ajustes de SIM información la tarjeta esta como Locked y no se puede cambiar.
Cuando instalo otra Root no esta la Sim bloqueada por lo que entiendo que no es de la Sim
 
He vuelto a particionar paso por paso manual, y he instalado los cuatro parches y sigue sin leerme la SIM.
Ahora en ajustes de SIM información la tarjeta esta como Locked y no se puede cambiar.
Cuando instalo otra Root no esta la Sim bloqueada por lo que entiendo que no es de la Sim
@Dr_Rock ,
creo que el problema radica en la partición de memoria !!
 
Sorry, he estado fuera, Voy a probar el parche y comento, gracias por vuestra paciencia con nosotros, sois los mejores!!!![DOUBLEPOST=1395517618][/DOUBLEPOST]Nada, que ese parche tampoco lo soluciona. Tengo las particiones de Meteos 2,5Gb.[DOUBLEPOST=1395517743][/DOUBLEPOST]Por curiosidad mis SIM´s son de Jazztel y Pepephone... las dos utilizan roaming a ver si puede ser de eso
 
Última edición:
Pues puede ser lo que dice @abelinf ,a mi tampoco me han funciona los parches,se reinicia al desbloquear la pantalla y no te deja meter el pin, y soy de ONO que tambien utiliza Roaming.
Saludos.
 
Con una Sim de Orange tampoco funciona, no se que más puedo hacer...[DOUBLEPOST=1395518140][/DOUBLEPOST]Quitando la tarjeta SD tampoco funciona..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba