CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
img.tapatalk.com_d_14_05_09_na7ysa6e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_09_uhyjyvur.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_09_8equredy.jpg


Enviado desde mi Spectrum 48K.
 
Última edición por un moderador:
El nuevo Red Rice 1S viene con el mismo Snapdragon 400 del Moto G en vez de la mierda de nuestro Mediatek MT6589 y ademas esta preparado para redes Europeas y da sobre 21.000 en Antutu. Y por el mismo precio que nuestro a820 mas o menos. Yo lo veo muy buena compra.

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_02_Xiaomi_Red_Rice_1S_antutu.png

No lo conocía, gracias, investigaré.
 
Última edición por un moderador:
09.05.2014
en.miui.com_static_image_stamp_004.gif


M I U I - U L T I M A T E
Derechos de autor stas2z Portado Mr.Braid
V. 4.4.20

Lo prometido es deuda.
MR. BRAID desde el foro ruso la acaba de colgar.

Aquí os dejo todos los detalles :



    • Multilingüe (ruso, ucraniano, Inglés, Kitasky, alemán, español, italiano, polaco, portugués..etc
    • Basado en JB 4.2.1
    • 2x soporte SIM llena tarjetas.
    • Rápido, suave y estable.
    • Probablemente el más bello personalización android.
    • Un gran número de temas y ámbitos.
    • Un gran número de aplicaciones integradas nativo.
    • Casi el 100% de las contribuciones.
    • Letras rusas y rusos en T9 marcador.
    • Arreglado el problema con "911".
    • Otklyuchena avtopizatsiya a cabo a través de akkaynt Hiaomi DURANTE ystanovke tem.
    • Platnye temy yctanavlivayutcya becplatno.
    • Integrado extendió menú de encendido.
    • Cambie la tarjeta SIM 3G (por primera vez en MIUI)
    • Mejora de la compatibilidad con temas de terceros.
    • Construida Viper4Android
    • Frank kitayschina limpiar, dejando sólo es útil.
    • Retire la linterna etiqueta
    • Logo reemplazado Lenovo (primera imagen en el arranque)
    • Reeditada Dialer (igual que en 4.3.28)
    • Reinicie rekaveri - sin confirmación
    • Se ha eliminado el "Aviso de escucha segura"
    • Cambiado las teclas de sensor de vibración
    • Se agregó "ADB inalámbrica de conexión" (ajustes avanzados)
    • Xperia sin popup teclado al cambiar los diseños
    • Se ha eliminado el sonido de notificación cuando se recibe USSD-respuesta
    • Se ha eliminado la señal "beep" cuando se cambia el volumen rockero
    • Butanimatsiya Sustituido (luz)
    • Eliminado de flash icono en la cámara
    • Señal de telefonía móvil y Wi-Fi se trasladaron a la izquierda
    • Lokskrin Sustituido (BZ tiempo atornillado)
    • Indicador de batería Se ha sustituido en%
    • Cosido WSM.manager y MiTool
    • La reproducción fija de video de la cámara
    • Cosido TotalCommander
    • Movido Email
    • Buscar corregido a través del widget en el escritorio - ahora funciona como debería
    • Indicación LED eliminado (curiosamente, los probadores no han encontrado).
y.... por ultimo, el enlace :
https://disk.yandex.com/public/?hash=nc7XRQtSZj+GjiJconlk7dENTiqxzbfaidqwx++83p4=

Espero que con tantas ganas que teneis de probarla, me paseis los imputs !!!
Y si es valida la ponga en el primer post.
Haber ahora si os quedais descansados !!!!

Saludos.
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_6366e7a0de25be8efac8f783e336dd23._.jpg

 
Última edición por un moderador:
LOL, cuanta razón...

Yo en cuanto haga todos los backups y titaniums que me hacen falta y tenga un rato prometo que la pruebo :tonguewink:
 
Qué !!!!!
No la instalado nadie ????
No os interesa ???
Ni siquiera ningún comentario.
Tanto dar la vara !!!!

Un poquito de por favor !!!!!!
Pasar los imputs !!!
Crapulas !!!
Pues yo la acabo de instalar en mi Lenovo y me anda muy bien, me esta gustando mas incluso que la que está en la primera página, ahora posteo capturas.

edito: me ha decepcionado un poco que se necesiten auriculares para la radio
 
Última edición:
Pues yo la acabo de instalar en mi Lenovo y me anda muy bien, me esta gustando mas incluso que la que está en la primera página, ahora posteo capturas.

edito: me ha decepcionado un poco que se necesiten auriculares para la radio
Gracias veo que hay gente al otro lado !!!
espero que no seas tan parco en tus impresiones.
Esperamos capturas.
Un saludo.
 
Voy a hacer una minireview de la "MIUI Ultimate" comparándola a la que viene portada del Hongmi. Ahora después subiré capturas.
Primero de todo hay que decir que llevo usándola una media hora mas o menos por lo que no me preguntéis por temas de duración de batería.

.Cámara: no anda mal, pero podría ir mejor. Comparándola con la cámara que por defecto trae el teléfono no es ni de cerca la misma calidad, después pondré algunas imágenes tomadas con la cámara de Miui.
.Fluidez: Va muy fluida, de momento no me ha dado ningun crash.
.Sonido: Viene con viper4android incluido, respecto a la rom del Hongmi tiene mejor calidad de sonido, y ademas solventa un bug que se me hacía muy incomodo en esa ROM, y es que con la del hongmi con el sonido al minimo seguían sonando muy fuerte los altavoces, con esta ROM se soluciona.
.Colores: Algo que tambien me pasaba con la ROM del hongmi era que los colores por algun motivo se veian apagados, pero no era siempre, era como por periodos, de cualquier forma con esta ROM se soluciona.
.Idioma: Ambas ROMs prometen ser multiidioma, aunque a ambas se le cuelan textos en chino/ingles, algo que veo normal. Sin embargo el idioma español me parece un poco mas pulido en la Ultimate.
.WSM Tools: En esta ROM viene instalada por defecto la aplicacion WSM Tools, que es algo asi como el Xposed pero para Miui, viene con el modulo MiTools (Muy util por cierto) y con el modulo MiThemes (Con este ultimo podemos descargar temas de pago para Miui gratuitamente).
.Radio: Punto en contra de la Ultimate. En la ROM portada del Hongmi se puede escuchar la ROM sin auriculares, en esta no, necesitamos conectar los auriculares si queremos escuchar la radio.
.Bordes: Esto puede parecer una pijada, pero en la que viene portada del hongmi los bordes son cuadrados, en la Ultimate los bordes de las aplicaciones vienen redondeados, esto en mi opinion la hace mas elegante
.Root: En la ultimate vienen los permisos de Root integrados con Miui, cosa que en la del Hongmi vienen desactivados y no se pueden activar a menos que uses SuperSU o similares. Aun que tienen un pequeño fallo por el cual no registran las aplicaciones que tienen permitido el acceso a Root

Ahora en un rato saco un par de capturas y las subo, de momento no se me ocurre nada mas importante que añadir, si veo algo edito este mensaje. Un saludo!

No puedo publicar imagenes por que aun no he llegado a los 5 mensajes. Asi que para las capturas poneis imgur . com / PbdKzMm,FCaMku5,FqwsB0W,axQ1k7H,zzmxQnh,ASCVr0O,6q9ukHE,TAeU97X,PI58WGy

y teneis un album con 9 capturas sacadas y para las fotografias
imgur . com / hfQgDMk,bAjVZnF,7k1nJjd
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba