CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
No cabría la opción de que alguien la subiera a mpega(por ejemplo)
Es que yamdex sólo me da problemas
Si esperas a esta tarde yo puedo subirla a mega.

Por cierto @llopbal, una ROM del a820t se puede usar en el a820? Y si hay que portarla en principio al ser muy parecidos no habría muchos problemas no? Es que he visto una miui para el a820t portada por el equipo oficial de miui de ports
 
Si esperas a esta tarde yo puedo subirla a mega.

Por cierto @llopbal, una ROM del a820t se puede usar en el a820? Y si hay que portarla en principio al ser muy parecidos no habría muchos problemas no? Es que he visto una miui para el a820t portada por el equipo oficial de miui de ports

No te lo recomiendo.
Aunque no te lo parezca en principio, son teléfonos muy diferentes.
Sus Rom's no funcionan para nuestro A820.

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi
 
No cabría la opción de que alguien la subiera a mpega(por ejemplo)
Es que yamdex sólo me da problemas

Perdona @pottiyy,
Intente subirla a MEGA pero me dice que no tengo espacio, he consumido el gratuito.Sí nadie te lo sube abriré otro MEGA y la subo.
Nadie más se ha quejado del enlace Yandex?

Enviado desde mi A820 con MIUI ULTIMATE 4.4.20
 
Hola
Ayer instale esta rom Miui y he perdido ser root.
Me dice que vaya a ajustes y en el gestor de permisos que lo Active, pero no lo encuentro.
En todas las otras roms que he probado no me había pasado. Screenshot_2014-05-13-08-27-58.png
De momento si consigo activar lo de root la probaré, pero para mi es fundamental la radio sin auriculares y en esta room los necesita.
Por lo demás todavía no la he probado casi.
Screenshot_2014-05-13-08-27-58.png
 
Hola
Ayer instale esta rom Miui y he perdido ser root.
Me dice que vaya a ajustes y en el gestor de permisos que lo Active, pero no lo encuentro.
En todas las otras roms que he probado no me había pasado. Screenshot_2014-05-13-08-27-58.png
De momento si consigo activar lo de root la probaré, pero para mi es fundamental la radio sin auriculares y en esta room los necesita.
Por lo demás todavía no la he probado casi.
Screenshot_2014-05-13-08-27-58.png
Tienes que abrir la aplicación de seguridad y dentro de ella el apartado permisos, podrás activar root.
Creo que ya está comentado, pero te confirmo que la radio necesita auriculares.
Saludos.

Enviado desde mi A820 con MIUI ULTIMATE 4.4.20
 
Si esperas a esta tarde yo puedo subirla a mega.

Por cierto @llopbal, una ROM del a820t se puede usar en el a820? Y si hay que portarla en principio al ser muy parecidos no habría muchos problemas no? Es que he visto una miui para el a820t portada por el equipo oficial de miui de ports
Dierectamente seguro que no. En principio es posible portarla, por ejemplo las Vibe de petro1990 estaban portadas de la versión para el a820t.

Hasta donde yo llego, de lo poco que habría que cambiar sería el modem.img y quizá el driver de la pantalla. Y el kernel por supuesto.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola
Ayer instale esta rom Miui y he perdido ser root.
Me dice que vaya a ajustes y en el gestor de permisos que lo Active, pero no lo encuentro.
En todas las otras roms que he probado no me había pasado. Screenshot_2014-05-13-08-27-58.png
De momento si consigo activar lo de root la probaré, pero para mi es fundamental la radio sin auriculares y en esta room los necesita.
Por lo demás todavía no la he probado casi.
Screenshot_2014-05-13-08-27-58.png
Para activar root, ve a la app de Seguridad, esta en la segunda página del launcher, la siguiente a la del buscador, y dentro vas a Permisos, y ahí activas el root.

En cuanto a la radio, como te ha comentado llopbal si que es necesario conectar auriculares, yo estoy intentando ver si consigo la librería para usarla sin auriculares, pero no confirmó nada, probé a pasarme la carpeta libs de la de superthan y sustituirla por la de la ultimate pero daba bootloop. Aun así sigo buscando métodos para intentarlo.
 
La estoy bajando. Intentaré dar mis impresiones en unos días.

Gracias por el curro.
 
Si esperas a esta tarde yo puedo subirla a mega.

Por cierto @llopbal, una ROM del a820t se puede usar en el a820? Y si hay que portarla en principio al ser muy parecidos no habría muchos problemas no? Es que he visto una miui para el a820t portada por el equipo oficial de miui de ports
Hola @Aex12,
A lo mejor nos lo puede decir @gacama, el ha trabajado con el a820t en alguna Rom !!!!!

Enviado desde mi A820 con MIUI ULTIMATE 4.4.20
 
Hola @Aex12,
A lo mejor nos lo puede decir @gacama, el ha trabajado con el a820t en alguna Rom !!!!!

Enviado desde mi A820 con MIUI ULTIMATE 4.4.20
Yo no, alguien hizo un port de una rom mia para el 820t pero yo directamente para los lenovos no he sacado nada

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba