Cambiando la memoria por defecto con la opción que se ve arriba en ingles y luego instalando un vold.fstab que le he hecho yo, y como ves se puede escoger la SD como almacenamiento por defecto.
La ROM va bien, es casi un calco de la Ultimate de Mr. Braid. Desde luego no es lo peor que haya echo Dadi.
Ha sido arrancar el móvil y no parar de salir errores en diferentes aplicaciones del sistema (phone, gapps, etc). Cuando tenga más tiempo lo mismo lo vuelvo a intentar, pero de momento me vuelvo a la Superthan de Pakyto, que me está dando un magnífico resultado.
@Aex12
he encontrado una MIUI, y además 4.2.2 del ruso Elham.
Es del 04.14 y viene predeterminada la me.interna en vez de la SD.
Voy a probrar y te digo.
@Aex12
he encontrado una MIUI, y además 4.2.2 del ruso Elham.
Es del 04.14 y viene predeterminada la me.interna en vez de la SD.
Voy a probrar y te digo.
he conseguido solucionar lo de la itinerancia de datos....tenia k configurar el APN de simyo....otra cosa, me sale una molesta R en la barra de estado que debe ser de roaming o algo asi....e intentado quitarla desde mi-tools y nada no sirve....alguien sabe como quitarla???
he conseguido solucionar lo de la itinerancia de datos....tenia k configurar el APN de simyo....otra cosa, me sale una molesta R en la barra de estado que debe ser de roaming o algo asi....e intentado quitarla desde mi-tools y nada no sirve....alguien sabe como quitarla???
Pues a ver si pruebo esta ultima miui que has pasado y va bien. Cuando llegue a casa la instalo a ver que tal, y si no pues pruebo la baidu, que ya tengo ganas de verla.
Enviado desde mi Lenovo A820 usando MIUI port Huawei