CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Como monta las particiones esta Huawei? En las opciones de almacenamiento tiene la opción de cambiar la memoria por defecto?

Yo estoy con la 4.5.9 de dadi y sí tiene esta opción.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Como monta las particiones esta Huawei? En las opciones de almacenamiento tiene la opción de cambiar la memoria por defecto?

Yo estoy con la 4.5.9 de dadi y sí tiene esta opción.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Estas son las opciones :
a la SD directamente no deja.
Fijate esta en gris !!

Screenshot_2014-05-14-17-16-19.png
Screenshot_2014-05-14-17-16-11.png
 
img.tapatalk.com_d_14_05_14_u9uby5a5.jpg

Cambiando la memoria por defecto con la opción que se ve arriba en ingles y luego instalando un vold.fstab que le he hecho yo, y como ves se puede escoger la SD como almacenamiento por defecto.

La ROM va bien, es casi un calco de la Ultimate de Mr. Braid. Desde luego no es lo peor que haya echo Dadi.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, instalada y desinstalada.

Ha sido arrancar el móvil y no parar de salir errores en diferentes aplicaciones del sistema (phone, gapps, etc). Cuando tenga más tiempo lo mismo lo vuelvo a intentar, pero de momento me vuelvo a la Superthan de Pakyto, que me está dando un magnífico resultado.

Gracias por vuestro trabajo.
 
Última edición:
he conseguido solucionar lo de la itinerancia de datos....tenia k configurar el APN de simyo....otra cosa, me sale una molesta R en la barra de estado que debe ser de roaming o algo asi....e intentado quitarla desde mi-tools y nada no sirve....alguien sabe como quitarla???
 
he conseguido solucionar lo de la itinerancia de datos....tenia k configurar el APN de simyo....otra cosa, me sale una molesta R en la barra de estado que debe ser de roaming o algo asi....e intentado quitarla desde mi-tools y nada no sirve....alguien sabe como quitarla???
Tras quitarlo con mi-tools tienes que reiniciar para que hagan efecto sus opciones. A mi me funciona.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Pues a ver si pruebo esta ultima miui que has pasado y va bien. Cuando llegue a casa la instalo a ver que tal, y si no pues pruebo la baidu, que ya tengo ganas de verla.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando MIUI port Huawei
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba