CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
hola a todos, llevo una semana aproximadamente probando la rom miui 4.2.8 que me recomendo dr rock, y lo unico bueno que puedo decir de ella es que es estable, es decir, no me ha dado ningun fallo, pero no me gusta nada el "rollo " miui... el launcher es un coñazo, y tuve que ponerle el nova launcher, y con internet, no es nada fluida, en cuanto a descarga de contenidos y rapidez de scrooll. y el tema de marcadores(favoritos) tampoco me resulta nada intuitivo ni operativo. Ademas trae muchas cosas chinas y la mantengo de momento por lo estable que es, pero nada mas. En cuanto a bateria poco mas o menos igual que todas, lo que me lleva a pensar que sera problema del telefono o de la bateria, porque mas de 2:30 minutos de pantalla encendida no me aguanta ninguna.

En cuanto a la rom de este post, 4.6.20 podeis comentarme si es del estilo de la 4.2.8? porque si es asi, no la instalare.... prefiero probar otras roms, o simplemente volver a la xperia o similares...

gracias y un saludo a todos.
 
hola a todos, llevo una semana aproximadamente probando la rom miui 4.2.8 que me recomendo dr rock, y lo unico bueno que puedo decir de ella es que es estable, es decir, no me ha dado ningun fallo, pero no me gusta nada el "rollo " miui... el launcher es un coñazo, y tuve que ponerle el nova launcher, y con internet, no es nada fluida, en cuanto a descarga de contenidos y rapidez de scrooll. y el tema de marcadores(favoritos) tampoco me resulta nada intuitivo ni operativo. Ademas trae muchas cosas chinas y la mantengo de momento por lo estable que es, pero nada mas. En cuanto a bateria poco mas o menos igual que todas, lo que me lleva a pensar que sera problema del telefono o de la bateria, porque mas de 2:30 minutos de pantalla encendida no me aguanta ninguna.

En cuanto a la rom de este post, 4.6.20 podeis comentarme si es del estilo de la 4.2.8? porque si es asi, no la instalare.... prefiero probar otras roms, o simplemente volver a la xperia o similares...

gracias y un saludo a todos.
Hola @ricardors, gracias por comentar tus pruebas con la ROM. Si quieres puedes probar la 4.6.20 con JB 4.2.2, de la que ya hable en este post ademas @llopbal habla de ella en el primer post de este hilo.

Si aun no estas convencido también tienes la mas reciente entrega de dadi11 publicada en Needrom que viene en 2 versiones: lite y full.

En cuanto al launcher, pues si, cuando estas acostumbrado al cajón de aplicaciones, el estilo MIUI (que pretende ser similar a iOS) es algo desordenado y poco personalizable.

Saludos!
 
hola dr.rock, tu que has usado ambas rom, crees que la miui 4.6.20 es de una estetica similar a la 4.2.8? si es asi , creo que no la probare, porque seria un chasco para mi...... te explico, cuando cambio la rom, luego tengo que configurar un monton de cosas(tonos llamadas, notificaciones, launcher favoritos....) y si el resultado no va a superar de lo que vengo, pues la verdad, prefiero probar otra cosa que sea o que al menos piense, que puede ser mejor....

cada vez doy mas importancia a que la rom sea estable a que funcione el gps(no lo uso) o lo de la radio(tampoco la uso) o de las particiones de memoria(llevo las originales).. o mil cosas.... lo unico que quiero es que tenga un consumo de bateria normal, que haga fotos decentes y que internet vaya rapido y sea intuitivo y operativo, ahh, y quiero que en el teclado venga instalado el microfono(para whatsapp me resulta muy util)...dicho esto, el teclado xperia no lo trae y en esta miui no podia instalarlo(o no sabia)....

en fin, saludos a todos
 
Es que de un tiempo para acá, las MIUI están presentando problemas. En unos días probaré la de dadi11 y ya veremos como funciona.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Lo único que os puedo decir es que actualiceis al TWRP 2.6.3.0...

O que si tenéis un script de repartición de memoria raro lo quiteis y useis el Meteos.

Yo confirmó que así a mi me funciona perfectamente.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba