CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si, quitando alguna cosilla el resto está todo en español, lo más importante.

Gracias por tu trabajo.[DOUBLEPOST=1405425648][/DOUBLEPOST]@llopbal, vi que había problemas por el post que puse sobre la cámara que había visto, lo siento. Si para evitar problemas se necesita el enlace de donde está colgado, me lo haces saber y pongo el enlace.

Gracias de nuevo y perdona
No pasa nada @Jagel, Tampoco caí en la normativa!!!
Normalmente si lo pongo yo me lo miro antes de publicar.
Ya está. Solucionado y además tengo las cámaras!!!!
Saludos.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
Bueno pues yo tambien la he probado y coincido con @Jagel:
-Al principio no estaba muy convencido al instalarla porque tenia tirones que no la hacian para nada suave y fluida PERO con un par de reinicios y un poco de tiempo se soluciono solo (seguramente la rom estaria construyendo databases o preparandose para funcionar) Ahora misma va perfecta, y es cierto, es la MIUI mas fluida hasta la fecha.
-Cámara, vídeo, audio, todo funciona perfectamente.
-El play store tiene un "aspecto" que lo adapta a la interfaz MIUI, dandole un aspecto mas estetico, lo mismo sucede con la app whatsapp.
-La traducción es bastante buena, todo está traducido a excepción de ciertos ajustes poco importantes del menu ajustes (como por ejemplo mutear la camara al hacer fotos).
-Trae MI-TOOLS y WSM manager, además de un parche de wsm manager para tener gratis los temas de pago, detalle poco importante para mi, pero lo comento.
-Con respecto a los bugs: el unico que he visto es que la app de calendario y del tiempo no se les ve el icono, aunque pueden usarse perfectamente. Como esteticamente quedaba muy feo lo he solucionado borrando ambas apps con root explorer y he bajado el google calendar desde la misma tienda (lo mismo puede hacerse con la app de tiempo, que yo no uso para nada).
 
Bueno pues yo tambien la he probado y coincido con @Jagel:
-Al principio no estaba muy convencido al instalarla porque tenia tirones que no la hacian para nada suave y fluida PERO con un par de reinicios y un poco de tiempo se soluciono solo (seguramente la rom estaria construyendo databases o preparandose para funcionar) Ahora misma va perfecta, y es cierto, es la MIUI mas fluida hasta la fecha.
-Cámara, vídeo, audio, todo funciona perfectamente.
-El play store tiene un "aspecto" que lo adapta a la interfaz MIUI, dandole un aspecto mas estetico, lo mismo sucede con la app whatsapp.
-La traducción es bastante buena, todo está traducido a excepción de ciertos ajustes poco importantes del menu ajustes (como por ejemplo mutear la camara al hacer fotos).
-Trae MI-TOOLS y WSM manager, además de un parche de wsm manager para tener gratis los temas de pago, detalle poco importante para mi, pero lo comento.
-Con respecto a los bugs: el unico que he visto es que la app de calendario y del tiempo no se les ve el icono, aunque pueden usarse perfectamente. Como esteticamente quedaba muy feo lo he solucionado borrando ambas apps con root explorer y he bajado el google calendar desde la misma tienda (lo mismo puede hacerse con la app de tiempo, que yo no uso para nada).
Seria genial que la batería durará como mínimo dos días!!!!
No sé, está es una 4.2.2.

Edit :
lo que falta por traducir son estas cosas que comentas, me dio error en un par de traducciones, uno de ellos era algo relacionado con la camara........y claro hay que hacerlo manualmente. Todo no puede ser !!!

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
Última edición:
A mi los iconos de tiempo y calendario me aparecen normales, así que habrá sido un efecto colateral de la traducción.

Por lo demás me alegro que tengamos otra gran MIUI en castellano, gracias @llopbal

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
A mi los iconos de tiempo y calendario me aparecen normales, así que habrá sido un efecto colateral de la traducción.

Por lo demás me alegro que tengamos otra gran MIUI en castellano, gracias @llopbal

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Y a ti por que no te pasa ?
Que montas la rom traducida sobre la original instalada?

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
Última edición:
Otro detalle de esta rom que no me gusta es que no se puede escoger entre el almacenamiento interno o la sd externa. Por lo que deduzco que no almacenará fotos en la SD. Desde mi punto de vista la Miui Ultimate sí me dejaba hacerlo e iba muy bien.
He instalado la traducida, y me pasa igual con los iconos, no se ven. Un saludo
 
Otro detalle de esta rom que no me gusta es que no se puede escoger entre el almacenamiento interno o la sd externa. Por lo que deduzco que no almacenará fotos en la SD. Desde mi punto de vista la Miui Ultimate sí me dejaba hacerlo e iba muy bien.
He instalado la traducida, y me pasa igual con los iconos, no se ven. Un saludo
Lo siento, pero algún compañero que la ha probado me ha dicho que si es posible el cambio de almacenamiento !!!
O al menos lo tengo así entendido !!
@sjamaan , no ?
 
Alguno que confirme lo del almacenamiento, porque yo al ver que no podía instalé la ultimate. Gracias
 
Y a ti por que no te pasa ?
Que montas la rom traducida sobre la original instalada?

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
Directamente tengo la original, para mi el idioma no es un problema, casi lo prefiero para ir mejorando el ingles.
Lo de montar la traducción sobre la original podría funcionar, en la VIBE 1.5 me acuerdo que así lo hacía yo para solucionar un problema con la traducción de MANOWAR que no pillaba los sonidos de la SD y no se que mas. Igual suena la campana.
O igual cambiando de tema el que viene con la rom por otro de la store también se soluciona.
A mi en las ultimas MIUIs un icono que me da problemas es el de Ajustes de Google, que me aparece un cuadrado negro y no me deja entrar a la aplicación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba