CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cómo comenté, me va todo perfecto, muy muy fluida, la batería... Hacía tiempo que no me duraba así, creo que con otra miui, y lo del GPS es que me encanta Jajajajajaja
Y miui en general me gusta
Las adaptaciones de Petro1990 me suelen encantar
Has probado la últimate recién publicada? Lo digo para compararlas.
 
Cual va mejor? Y de traduccion como andan?
Traducción están bien las dos,puede que la de MrBraid un poco más completa
Tal vez la de MrBraid de un pelín más de sensación de fluidez
En antutu da 14056 (la de petro1990 14200)
La de petro1990 viene con WSM tools (pero vamos se puede instalar si errores.
En cuanto a GPS la de petro1990 me posiciona con mayor rapidez y precisión, la de MrBraid también es muy rápida en posicionarte aproximadamente, pero tarda un poco más en hacerlo con precisión

En lo referente a batería la de petro1990 me dura bastante más, en modo balance, además la de petro1990 tiene opción de poner el modo powersaving, la de MrBraid no
Aún así son impresiones personales, igual a otra persona le parece otra cosa, cómo todo
Si alguien quiere algo más de comparación lo comento,
Saludos
 
Hay una cosa que no me gusta de la rom de petro y es que los datos se apagan desde el toggle pero no se pueden activar desde ahí ni desde ningún otro widget de datos on off, hay que ir al menú y activarlos allí. El resto va de fábula. Si alguien sabe como solucionar lo de los datos que lo indique pf.
 
Hay una cosa que no me gusta de la rom de petro y es que los datos se apagan desde el toggle pero no se pueden activar desde ahí ni desde ningún otro widget de datos on off, hay que ir al menú y activarlos allí. El resto va de fábula. Si alguien sabe como solucionar lo de los datos que lo indique pf.
Es cierto, lo quería comentar, pero se me pasó, tiene ese bug
 
Que tal un saludo a todos, el enlace de descarga de la MIUI de Mr. Braid me marca "no encontrado", ¿Alguna sugerencia?. Actualmente tengo la 4.7.11 de este post que me ha funcionado bien en términos generales, aunque no ha sido tan fluida. Saludos
 
Que tal un saludo a todos, el enlace de descarga de la MIUI de Mr. Braid me marca "no encontrado", ¿Alguna sugerencia?. Actualmente tengo la 4.7.11 de este post que me ha funcionado bien en términos generales, aunque no ha sido tan fluida. Saludos
El enlace de google si funciona. El que no va es el de mega.
 
21.08.2014

cs3_2.4pda.to_4861229.png

MIUI5 v. 4.8.21 - castellano incluido.

Instalación: Recuperación (TWRP / CWM )
Versión de Android: 4.2.1
Autor: Mr.Braid
Fecha: 21/08/2014
Idiomas: EN / CN / RU / UK
Es probable que sea la última 4.2, de Xiaomi ??

descargar rom

Esto no para, es la ultima de MR Braid.
También incorpora el castellano, aunque no lo especifique.
Comentad, que hay mucha chicha que cortar !!!

Saludos.
cs3_2.4pda.to_4995317.png
cs3_2.4pda.to_4995318.png

El enlace de google si funciona. El que no va es el de mega.

Gracias por la respuesta @aldogar74 el enlace de descarga que sugiere @llopbal para la 4.8.21 es el que no me ha funcionado. Revisé de nuevo y no encuentro otro enlace adicional.

Saludos y gracias. Sigo al pendiente.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta @aldogar74 el enlace de descarga que sugiere @llopbal para la 4.8.21 es el que no me ha funcionado. Revisé de nuevo y no encuentro otro enlace adicional.

Saludos y gracias. Sigo al pendiente.
Hola @Vektor2k ,

tienes razon el autor MR Braid ha eliminado la descarga, la ha rebautizado como 4.8.22 y ha puesto otro enlace por si te interesa.
Supongo que el Mr. se habra dado cuenta de algún error y la ha modificado.

Te dejo el enlace

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
He probado la 4.8.21 de dadi11 y es idéntica a la de MrBraid, no he encontrado ninguna diferencia. Incluso me permite usar el mismo backup de datos. Las dos están basadas en la ultimate.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba