CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
después de 1 mes con esta MIUI5 v. 4.7.20 (4.2.1) v4+Dolby (Optimizada).
me cambio a esta MIUI5 v. 4.8.1 de Petro1990
ya comentare
 
Hola @Vektor2k ,

tienes razon el autor MR Braid ha eliminado la descarga, la ha rebautizado como 4.8.22 y ha puesto otro enlace por si te interesa.
Supongo que el Mr. se habra dado cuenta de algún error y la ha modificado.

Te dejo el enlace

Saludos.
La estoy probando sobre la de dadi11 y todo correcto, al igual que las anteriores. Creo que un fallo de la anterior era que fallaba youtube, en esta va bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Vektor2k ,

tienes razon el autor MR Braid ha eliminado la descarga, la ha rebautizado como 4.8.22 y ha puesto otro enlace por si te interesa.
Supongo que el Mr. se habra dado cuenta de algún error y la ha modificado.

Te dejo el enlace

Saludos.
La estoy probando sobre la de dadi11 y todo correcto, al igual que las anteriores. Creo que un fallo de la anterior era que fallaba youtube, en esta va bien.
 
Última edición por un moderador:
Que tal, finalmente decidí instalar la MIUI 4.8.22 de Mr. Braid. El proceso sin complicaciones. El móvil funciona bien, la traducción muy buena, vale mucho la pena. Sólo me ha sorprendido que para ambos sims me indica "sin conexión". Supongo es algo que puede modificarse. Revisé los APN para mi operador "Telcel y Iusacell" en México y son correctos. ¿Alguna sugerencia? Mientras tanto tomaré el consejo de @kuposcar y aprovecharé para probar la de Petro1990. Saludos y gracias.
 
29.08.2014

MIUI5 v.4.8.27 by dadi11
descargas :

- Full (65 MB) es una actualización. Para ROM MIUI5 completa instala la LITE y luego la actualización.
- lite (353 MB)

Importante:
En versiones 4.8.21+ tarjeta SD está ajustado como almacenamiento por defecto.
Si desea cambiarla, utilice Configuración> Almacenamiento.
Esté pendiente de los mensajes de texto internacionales que el sistema envía a activar la tarjeta sim, pueden costar mucho
Tema modded App ya está disponible como descarga independiente, debido a problemas con reinicios temáticos.
Si desea completa MIUI ROM, descargue e instale la versión Lite y luego instalar la actualización Full , sin hacer wipes.
Si usted se quedo en bootlogo - probar la versión Lite en lugar de la Full o utilizar esta aplicación primero . Es probablemente debido a la pequeña partición del sistema, por lo que la aumenta.

No trates de flashear cualquier kernel personalizado con esta rom no va a funcionar.

llopbal
Saludos.
 
Última edición:
Mr. Braid ha publicado la miui 4.8.30 en el foro ruso. Está en español también y casi totalmente traducida, mucho más que la 4.8.8 de petro, faltan muy ccosas cosas. Trae el play store y el xposed de miui instalados. Yo la he instalado hoy y va muy muy bien, hasta ahora la mejor miui que he probado, falta ver cómo se comporta la batería y probar el bluetooth y otras cosillas que no he podido. Os animo a que la probéis y comentéis.[DOUBLEPOST=1409609446][/DOUBLEPOST]

miui 4.8.30 de Mr. Braid
:

descarga

os aconsejo quitar la camara y la galería miui y poner la supercámara de lenovo aunque la ráfaga no funcione.
 
Última edición:
cs3_2.4pda.to_5039950.png

V.4.8.30 MULTI - Castellano incluido.
Instalación: Recuperación (TWRP / CWM)
Versión de Android: 4.2.1
Autor: Mr.Braid
Fecha: 31/08/2014

Cambios
1 Buscar contactos T9
2. Se reemplaza con iconos
3. Nuevo tiempo lokskrin animada Bz
4. Aplicaciones innecesarias eliminados (GMail, MiuiCompass, supermercado, Updater, Transfer, GameCenter)
5. Vuelto etiqueta de copia de seguridad
6. El icono de flash de la cámara limpia
7. Eliminado etiqueta linterna
8. Vshil wsm.manager y wsm.mods.mitools
9. Eliminado a reiniciar, apagar, rekaveri
10. Ajustado Radio FM
11. Cortar MiSound (akvalayzer volvió así en el reproductor)
12. Efecto que retira el viejo televisor cuando se bloquea el
13. Teclado Xperia, sin ventana emergente cuando cambia el diseño
14. Cosa ADB inalámbrica conexión
15.Ubral 5 antena tira adicional
16.Popravil marcador (temas de terceros nebilo diseño ruso)
17.Vshita tiempo Bz
18.Vybor defoltnoy sim
19.Wsm.manager Mitools y escondió en "Gadgets"

DESCARGA ROM

oi60.tinypic.com_550xn8.gif


cs3_2.4pda.to_5034544.png
cs3_2.4pda.to_5034545.png
cs3_2.4pda.to_5034546.png
cs3_2.4pda.to_5034548.png
cs3_2.4pda.to_5034549.png


cs3_2.4pda.to_5034550.png
cs3_2.4pda.to_5034553.png
cs3_2.4pda.to_5034555.png
cs3_2.4pda.to_5034556.png
cs3_2.4pda.to_5034557.png


Como @manolitol COMENTAD !!
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@llopbal, parece que Mr.Braid movió la ROM a otro sitio, posiblemente para corregir algunos errores con los contactos,,,
En 4pda publican dos enlaces de descarga:
Enlace roto eliminado
y
MIUI_4.8.30.zip

Sacado de 4pda

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
La estoy probando y funciona correctamente. No noto diferencias con las anteriores, lo único la aplicación del tiempo.
No me funcionan la mayoría de los ajustes de MiTool y ya no pregunta si queires que se encienda el móvil automáticamente para sonar la alarma cuando lo apagas. Una pena, me encantaba esa opción.

Para mi, es un paso atrás por estos pequeños detalles.
 
Para ti anxo cuál es la mejor miui que han hecho hasta la fecha. Yo sólo he probado la penúltima de dadi, la última de petro y esta de mr. Braid y esta es la mejor con diferencia, está mucho más traducida y a mi creo que ne funciona todo lo que lleva. Quizá la batería de ésta última no aguante mucho, me queda un 28 % el el segundo día de uso después de calibrar la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba