CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Enlace roto eliminado

ese es el link de la 4.8.30 que va muy bien, el de la 4.8.22 lo ha borrado mr braid. prueba esa a ver que te parece, funciona todo como en la 22.
 
Última edición por un moderador:
¿Puede alguien poner un enlace para descargar la Miui 4.8.22?. El enlace que he encontrado en la página 72 no funciona y no he encontrado otro válido.

Gracias.

PD Editado para corregir una errata.
 
Última edición:
Bájate la 4.8.30 que he puesto un poco más arriba. Yo he vuelto a esta porque las mitools funcionan bien. En la 22 no me funcionan correctamente. Eso si le he cambiado el módem, he puesto el V23 del Lenovo P780 que creo que va mejor que el moly que puso mr braid
 
Última edición:
Estoy preobando la 4.8.30 ... Cauando conecto el terminal al ordenador,solo carga. Donde estan las opciones de conectividad USB.. no lo veo.. HELP¡¡¡
 
Instalé la 4.8.30 pero la quité a los cuatro días, el consumo de batería era excesivo, no me duraba un día entero.
 
Instalé la 4.8.30 pero la quité a los cuatro días, el consumo de batería era excesivo, no me duraba un día entero.
Pues a mi me dura un par de días. Ahora me queda un 67 por ciento desde esta mañana. Llevo la radio v23 del p780
 
Estoy preobando la 4.8.30 ... Cauando conecto el terminal al ordenador,solo carga. Donde estan las opciones de conectividad USB.. no lo veo.. HELP¡¡¡
Al conectar despliegas la barra de estado y ahí hay un conmutador para activar el modo usb y ya aparecerá la sd en el pc
 
Al conectar despliegas la barra de estado y ahí hay un conmutador para activar el modo usb y ya aparecerá la sd en el pc
jur ..era el cable lo que me fallaba, pero gracias ¡¡¡ Respecto a la bateria, yo llevo 10 horas y me queda un 70%, eso si, he llamado poco,un par de veces, whatsapp, y 1h15min de pantalla encendida.
 
Como se cambia la radio?
Hay que flashear por recovery sin hacer nada más (es decir no hay que hacer ningún wipe) el archivo zip de la nueva radio. Te pongo un enlace a un montón de radios (modems) para que elijas, yo me puse el v23_p780 y va muy bien, desde anoche estoy probando el s920_v23 y no noto diferencia, muy buena cobertura también, a ver si me dura un poco más la batería con éste.

https://yadi.sk/d/24DYZR4xC9yKQ

saludos
https://yadi.sk/d/24DYZR4xC9yKQ
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba