APORTE A820 - TWRP 2.8.4.0 v. 1.1

A mi me ha pasado al modificar el nombre del backup, intenta dejando el que por defecto asigna TWRP.

Saludos!
Hola.
Nada de nada, sin cambiar nombre ni nada de nada.
Me fastidia por que encanta cambiar de room (es un hobby), tengo unas cuantas ya configuradas y solo voy a TWRP y les hago un "RESTORE" y vuelvo a probar una u otra pero estas dos las dejo, me da pereza tener que instalar todos las APP's que tengo extras.
Hace un momento estaba probando la Colors V3 y he podido guardarla sin problemas,,, sin cambiar nombre.
Saludos.
Javi.
 
¿Cómo se hace desde mobile uncle? Porque intento hacerlo desde la opción "Cambiar Recovery" y aparece una lista de imágenes pero parece que las busca en internet pero no me aparece la imagen que he puesto en la raíz de la sd
 
¿Cómo se hace desde mobile uncle? Porque intento hacerlo desde la opción "Cambiar Recovery" y aparece una lista de imágenes pero parece que las busca en internet pero no me aparece la imagen que he puesto en la raíz de la sd
Renombralo a recovery.img

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Hola.no consigo instalarlo cojo el archivo le cambio el nombre le doy a la aplicación me sale 0 encontrados remoto. Y nada mas.
 
Lo he hecho varias veces pero lo tengo que hacer mal porque sigue sin salir. Soy torpe.
 
No me funciona. el archivo es uno de imagen . le cambio el nombre lo meto en la sd y nada.no se si lo meteré mal en la tarjeta hay que meterlo en alguna carpeta?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba