CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

A mi por ahora no me ha pasado nada con la pantalla, por ahora me funciona perfectamente.

Ya me imagino que la i blanca sobre fondo rojo no tienen nada que ver con la pantalla, pero lo pregunto por si a alguien le pasa. Más que nada para saber si es de software o de hardware.
 
Ya me imagino que la i blanca sobre fondo rojo no tienen nada que ver con la pantalla, pero lo pregunto por si a alguien le pasa. Más que nada para saber si es de software o de hardware.

Yo he apreciado alguna vez algo parecido en la pantalla, menis de un segundo, comi si hubiera interferencias.

Es esto lo que te ocurre @aldogar74?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que me ocurre al pasar de Home al menú de aplicaciones en alguna otra ocasión, pero se quita al instante, pero ayer estaba mi mujer viendo las fotos de la galería y se puso la pantalla a rayas permanente. Cuando le di a Home se quitó, por lo que creo que es de la aplicación galería

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
De momento a mi no me ha pasado nada con la pantalla, el problema mío son las actualizaciones de las aplicaciones.
 
Lo primero dar gracias a ZoyB por su currada. Hoy la he instalado en mi nuevo a820 y va muy fina.. y sin chinos!!!!

Pero creo que la he liado. No me he dado cuenta de hacer los wipes y me he puesto a configurar todo... y creo que no se ha quedado todo el espacio libre que debería en la ROM pues sólo quedan 370MB...

¿Si hago los wipe ahora, tengo que volver a instalar y configurar todo?

Gracias
 
tengo un problema con la camara... con la S138 me saca una fotos chulas, pero fue poner esta rom y las saca por asi decirlo... mal.

Leyendo el primer post decidi poner la camara en ingles, pero sigue igual o peor incluso... la instale a traves de recovery.

alguna solucion? saludos
 
Hola instale esta rom sin problema, pero creo que por alguna razón ha dejado de estar rooteado (el supersu me dice que no hay binarios, el titanium dice que no puede obtener privilegios root) que debería hacer para volver a serlo?
Instalar A820_RootClean_V0.2 de otro tutorial o volver a instalar esta rom de nuevo?
Gracias
 
Hola instale esta rom sin problema, pero creo que por alguna razón ha dejado de estar rooteado (el supersu me dice que no hay binarios, el titanium dice que no puede obtener privilegios root) que debería hacer para volver a serlo?
Instalar A820_RootClean_V0.2 de otro tutorial o volver a instalar esta rom de nuevo?
Gracias

si tienes el TWRP (recovery) y desde el recovery le das a reboot, debería darte la opción de re-rootear cuando reinicias.
 
Hola ZoyB,

¿Es necesario instalar por cable la primera ROM en ingles y chino?
¿O podemos instalar directamente por TWRP tu ROM ya traducida?

Gracias!
 
Instalada esta rom. En principio detectados los conocidos problemas de la camara y de geolocalizacion en interior. Algo debo estar haciendo mal porque para usar los datos he tenido que desactivarlos en una de las sim.
Muchas gracias a @zoyB y a todos los que habeis aportado a la rom que disfrutamos.
 
Última edición por un moderador:
Hola ZoyB,

¿Es necesario instalar por cable la primera ROM en ingles y chino?
¿O podemos instalar directamente por TWRP tu ROM ya traducida?

Gracias!
no jhace falta eso.

De hecho yo esta tarde he instalado directamente esta ROM sobre la que tu tienes. (Con un wipe de /system). Aunque era para probar 1 cosa y luego he vuelto a la otra.
 
No se, me da cosilla instalar directamente por TWRP la rom de zoyB sin instalar primero la version 139 que él comenta.
El tema es que esa primera versión se debe instalar por FlashTool y me da no se, como reparo... ya me lancé a la piscina utilizando el TWRP con la rom de needrom y no se si quiero tener sustos tan pronto.

Por otro lado, esta rom de zoyB es de lo mejorcito que hay desarrollado ahora mismo, no? tiene muchos fallos aun por corregir? Seguirán saliendo nuevas ROMs mejores aun?
Estoy encantada con este teléfono, es una pasada, y mas por el precio que nos ha costado!! :have a nice day:

Muchísimas gracias a los que preparáis estas cosas y nos facilitáis la vida a torpes como yo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba