CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

@pakyto te lo has currado, mucha gente echaba de menos las estadísticas completas de la batería. Ahora bien yo utilizo la rom original y que yo sepa esta odexada, ¿puedo utilizar la apk modificada? Porque me imagino que estará deodexada.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

Efectivamente si tienes una basada en la oficial s139 ó la propia oficial...puedes usar la apli modificada...eso si tienes que borrar el archivo settings.odex.



Una pregunta please, me acaba de llegar el móvil de alegrecompra, en 14 días por correo normal, muy bien por ahora, por si alguien esta interesado, al tema, salvo la cámara que me he asustao la verdad, mi pregunta es la siguiente, quiero poner la de zoyb y la versión que me pone es la A820_S139_130422, esta es la versión (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2) que se trata en este foro? Creo que si pero no estoy muy seguro. Muchas gracias y espectacular el currelo que lleva todo esto.

Si te trae la version que dices...correcto esta rom se basa en ella....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Buenas....aquí os dejo un mini tutorial, para mostrar la opcion Batería oculta en ajustes de la Rom de Lenovo (oculta a propósito por los chicos de Lenovo)
Lo/www.dropbox.com/s/6yxaopd1k723nbs/Settings(Rom zoyb).apk

Hola pakyto,
la opción "muy vagos" me ha fallado. Primero lo copié a system, renombré la settings original y renombré la nueva. Le puse permisos 644 y se me olvidó cambiar dueño, no iba, cambié dueño y grupo a root, reinicio y siguen saliendo las setting antiguas, quito el setting orig. y reinicio y desaparece el icono y no arrancan los ajustes. Quito el settings nuevo, meto el original con permisos y dueño y todo queda como antes. ¿Dónde he metido la pata?
 
Hola pakyto,
la opción "muy vagos" me ha fallado. Primero lo copié a system, renombré la settings original y renombré la nueva. Le puse permisos 644 y se me olvidó cambiar dueño, no iba, cambié dueño y grupo a root, reinicio y siguen saliendo las setting antiguas, quito el setting orig. y reinicio y desaparece el icono y no arrancan los ajustes. Quito el settings nuevo, meto el original con permisos y dueño y todo queda como antes. ¿Dónde he metido la pata?
Yo también he usado esa opción y tampoco me funciona. Esperemos a que @pakyto nos cuente
 
Pues la verdad... os voy a decir como lo he hecho yo y funciona....
Guardo el settings.apk original a buen recaudo por si acaso.
Voy a system/app y busco la apli settings.apk.... la borro...
Copio en el directorio la nueva y le pongo grupo root y permisos 644 y ya está... reinicia si no sale ka opción.


Estoy tuneando un poco esta Rom a mi gusto...
img.tapatalk.com_d_13_09_28_husajyda.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_28_5agu7yma.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_28_ypara3a2.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_28_ana5a8um.jpg

Cuando termine la compartiré...


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si se pudiera poner el menú de ajustes en negro, estilo los de Samsung, quedaría genial. Muchas gracias zoyB y pakyto :smile:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba