¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

APORTE Acabo de recibir mi Infocus ¿Por donde empiezo?

Tema en 'Infocus M560 MTK6753' iniciado por avecilla, 29 Jun 2016.

Tags:
  1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDSdev
    13.045
    21.534
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Acabo de recibir mi Infocus y ¿ahora que?.

Cuando recibimos nuestro terminal se puede dar el caso que nos llegue con una Rom multilenguaje con todas la App de google y perfectamente funcional, al que no es necesario hacer nada para poder disfrutarlo, tan solo colocar nuestra tarjeta SIM y configurarlo a nuestro gusto.
    La normal es que venga con una Rom 5.1 multilenguaje, pero se puede dar el caso que venga con una Rom que no es multilenguaje y que además no trae las aplicaciones de Google, para resolver esto os voy a dejar una pequeña guía.

• Caso 1
    Nos viene con una Rom multilenguaje y con App de google, ya tardas en disfrutar de el.
    • Caso 2
    Nos viene con una Rom 5.1 que no es multilenguaje y queremos ponerla multilenguaje y con App de google,sigue estos pasos:

1.- Bajar Rom multilenguaje:
    ROM OFICIAL - Rom stock v5.18j_00ww_a04. "multilenguaje"

De este enlace te bajas la rom y la herramienta que nos servirá para flashear la rom.

2.- Si no sabes usar flashtools te dejo enlace a un tutorial:
    TUTORIAL - Como usar las flashtools

3.- Si tienes problemas para instalar los driver para que funcione flashtools, te dejo otro tutorial:
    TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

4.- Una vez flasheada nuestra rom, reiniciaremos el terminal y ya tendremos el terminal con idioma Español y con las aplicaciones de google.

Siguiente Nivel

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si además de tener el terminal en español, con aplicaciones de google, eres de lo que te gustan cacharrear e ir mas alla, te digo como cambiar el recovery y hacer root, para esta versión 5.1 ( no sirve para 6.0).

• En este enlace tienes el recovery y el archivo para realizar root, y las indicaciones para realizar el proceso

APORTE - Twrp + root infocus m560 ( corregido 18/04/2016)para 5.1.1

• Para entrar en modo recovery, te dejo como hacerlo:

APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales, solución a problemas, etc..

Si quieres hacerlo mas fácil, lo de entrar en modo de recovery, y eres root puedes instalar una aplicación, como "Quick Boot". Esta en la Play store y es gratuito.

• Si tienes recovery TPWR instalado y quieres probar alguna rom retocada, te dejo algunas:

Proxima entrega paso a 6.0.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
    • Útil Útil x 1
    • Felipe Mariano Diez

Felipe Mariano Diez Simdualero de Plata

Que buen post amigo, muchas gracias, ya pude pasar a español mi Infocus gracias a ustedes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • ElAvispao

ElAvispao Simdualero de Bronce

14
            2
            6 Sep 2016
            Muchas gracias por los aportes asi como por la ROM 6.0

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.