TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

@Nivu.... Tengo la misma duda que a @XoCastioX
Además, en el vídeo de la copia del imei, dijiste que los imeis se copiaban en la memoria interna, junto a todas las descargas y backup de la app de Jiayu.es.
¿Con los wipes se borra todo no?
¿Que hacemos entonces?
El recovery se instala para que podáis entenderme es como una bios en un Ordenador.
Esta se instala en un sitio aparte que aun haciendo wipes no se pierde.
No tener temor o miedo por esto.

Un saludo!
 
la verdad que es facilisimo cuando lo tienes claro, pero el temor de brikear el telefono siempre es una cosa a tener en cuenta que a los novatos nos bloquea

solo una duda, las roms algunas veces traen un parche, y veo que se puede instalar mas de un zip de una vez, es recomendable hacerlo los dos archivos a la vez o primero la rom y despues reinicias y despues el otro archivo (yo lo he instalado como esta segunda opción)

muchas gracias @Nivu

que toston somos los novatos...


saludos
Recomendación mía, siempre hablo desde lo personal y yo no soy ningun super entendido, solo hablo por experiencia propia.
Primero instalar la rom, dejarla asentar y posteriormente instalar los demas zip a poder ser de 1 en 1.
Osease 1 zip reinciar, dejar asentar. Y asi con todos los zips que se deseen instalar.

Un saludo!
 
Muchisimas gracias @Nivu por lo tutos¡¡¡

Si pudieras hacer uno de como poder recuperar las apps en la rom nueva instalada, ya sería la leche¡¡¡ Ya que a mi también me tira para atrás el poner una rom y perder todas las app y todo lo que tengo dentro....

Gracias¡¡¡¡
 
Mañana ala tarde voy a crear 2 videos nuevos.
Uno con la Instalacion del recovery para que no aya tantas dudas, lo hare paso a paso para poderlo hacer facil y que nadie le queden dudas.
Y otro video o en el mismo, como hacer backup desde el recovery de nuestra rom.

Referente a las apps que has instalado en tu rom, existen varias apps que hacen este trabajo. Yo uso Titanium Backup, si es necesario hare un tuto con fotos tambien.

Un saludo!!
Mil gracias! @Nivu

De esta forma nos va a quedar todo mucho mas claro, con seguir los videos paso a paso podremos tener con seguridad el Rom que mas nos guste!
 
Esta tarde aunque sea de la manera rudimentariabdel anterior teneis los videos prometidos.

1_ video instalacion recovery desde la app de jiayu + instalacion twrp desde el cwm paso a paso y desde cero.

2_uso y manejo recovery y creacion de un bakup desde el y su posterior recuperacion.


Un saluo!!
 
Esta tarde aunque sea de la manera rudimentariabdel anterior teneis los videos prometidos.

1_ video instalacion recovery desde la app de jiayu + instalacion twrp desde el cwm paso a paso y desde cero.

2_uso y manejo recovery y creacion de un bakup desde el y su posterior recuperacion.


Un saluo!!

Muchas gracias!

Vamos que con esos dos videos va a ser coger el movil con los videos al lado e ir siguiendolos hasta llegar al final!

Un puntazo para los que aun somos unos novatos!
 
Esta tarde aunque sea de la manera rudimentariabdel anterior teneis los videos prometidos.

1_ video instalacion recovery desde la app de jiayu + instalacion twrp desde el cwm paso a paso y desde cero.

2_uso y manejo recovery y creacion de un bakup desde el y su posterior recuperacion.


Un saluo!!
De veras @Nivu que se agradece eternamente estos videos para tod@s esas personas que por miedo a cagarla directamente nos quedamos con la stock, aun sabiendo que es mucho peor que las que hacen los maestros cocineros :wink:
Ya no porque no me da tiempo ya que marcho fuera una semana pero a la vuelta de cabeza me tiro a la piscina para cambiarsela porque el wifi me va de pena ya que cada vez se me queda como pillado y tengo que reiniciarlo para que funcione ok de nuevo.
Salu2.
 
Esta tarde aunque sea de la manera rudimentariabdel anterior teneis los videos prometidos.

1_ video instalacion recovery desde la app de jiayu + instalacion twrp desde el cwm paso a paso y desde cero.

2_uso y manejo recovery y creacion de un bakup desde el y su posterior recuperacion.


Un saluo!!
Genial.
¿Te parece si los añades al primer post?
Podrias modificar el titulo para añadir detalles , al estilo "Video-Tutoriales aptos para novatos , recovery , wipes " ( solo es una sugerencia , ¿eh? )
Gracias por compartir , ese es el espiritu!
 
Genial.
¿Te parece si los añades al primer post?
Podrias modificar el titulo para añadir detalles , al estilo "Video-Tutoriales aptos para novatos , recovery , wipes " ( solo es una sugerencia , ¿eh? )
Gracias por compartir , ese es el espiritu!
Ok, acabo de llegar a casa del curro.
Tiempo de reposo y me pongo a ello.

Añadiré y modificare el tema completo para asi estar todos los videos en un mismo sitio y en la primera Hoja.

Un saludo!
 
Ok, acabo de llegar a casa del curro.
Tiempo de reposo y me pongo a ello.

Añadiré y modificare el tema completo para asi estar todos los videos en un mismo sitio y en la primera Hoja.

Un saludo!
Gracias compañero , sera una muy buena referencia para la gente que ,como todos , se encuentra algo perdida al principio. Si una imagen vale mas que mil palabras... ¿ que no valdra un video ?
 
Subiendo vídeos.....

Primer post actualizado....
Actualizado en breves cuando estén los vídeos!

Un saludo!!!
[DOUBLEPOST=1427391617][/DOUBLEPOST]Primer vídeo Subido espero sirva de ayuda a los compañeros!

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba