TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Bueno, primer paso dado.
Después de leer bastante,he instalado el recovery desde la aplicación de Jiayu y hasta ahí todo bien.
Después me he descargado el TWRP 2.8.5.0 de @Xancin , pero no he sido capaz de instalarlo, ya que en el vídeo tutorial que hay de @Nivu , aparecen pantallas distintas a las mías y ya me entra el canguelo....
No he sabido seguir con la instalación.
También he aprovechado para hacer copia de los imais.
Espero nuevas indicaciones de @SIgNIFER
para poder seguir avanzando.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, primer paso dado.
Después de leer bastante,he instalado el recovery desde la aplicación de Jiayu y hasta ahí todo bien.
Después me he descargado el TWRP 2.8.5.0 de @Xancin , pero no he sido capaz de instalarlo, ya que en el vídeo tutorial que hay de @Nivu , aparecen pantallas distintas a las mías y ya me entra el canguelo....
No he sabido seguir con la instalación.
También he aprovechado para hacer copia de los imais.
Espero nuevas indicaciones de @SIgNIFER
para poder seguir avanzando.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Te conteste a tu MP. El video De Nivu es de los inicios. Cuando la app Jiayu.es no tenia directamente la opción de para descargar el TWRP táctil del TF. Ahora ya lo tiene. Eso no aparece en el vídeo.

Saludos
 
Te conteste a tu MP. El video De Nivu es de los inicios. Cuando la app Jiayu.es no tenia directamente la opción de para descargar el TWRP táctil del TF. Ahora ya lo tiene. Eso no aparece en el vídeo.

Saludos
De acuerdo, tal y como te he escrito por MP, ya tengo instalado el recovery de @Xancin. Ahora a por otro pasito mas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola , como están apareciendo aplicaciones para instalar en el jiayu de mujer , me decidí a cambiar la Ron . ( tengo la Stock ) s3sw 20150314-141844
1º Acceso root , echo . 2º Instalación Recoverys .echo . 3ºInstalacion ROMS desde Recovery " Perdido total" .Cuando intento descargar una Ron , me descargo el instalador de Mega ( ¿no se si es así ?) lo intento desde el enlace de abajo
Indicaciones para instalar recovery y descargarse room dragonfly: https://www.movilesdualsim.com/tema/...-v1-para-jiayu-s3s.97390/page-14#post-1021214
Me despista también lo del ordenador , ¿ para que hace falta el ordenador ? ¿ que necesitas descargar en el ?
¿ para que es lo de la copia del imei ?
Perdón por mi torpeza , pero necesito un tutorial " Barrio sésamo"
Saludos
 
Hola , como están apareciendo aplicaciones para instalar en el jiayu de mujer , me decidí a cambiar la Ron . ( tengo la Stock ) s3sw 20150314-141844
1º Acceso root , echo . 2º Instalación Recoverys .echo . 3ºInstalacion ROMS desde Recovery " Perdido total" .Cuando intento descargar una Ron , me descargo el instalador de Mega ( ¿no se si es así ?) lo intento desde el enlace de abajo
Indicaciones para instalar recovery y descargarse room dragonfly: https://www.movilesdualsim.com/tema/...-v1-para-jiayu-s3s.97390/page-14#post-1021214
Me despista también lo del ordenador , ¿ para que hace falta el ordenador ? ¿ que necesitas descargar en el ?
¿ para que es lo de la copia del imei ?
Perdón por mi torpeza , pero necesito un tutorial " Barrio sésamo"
Saludos

Las rom son un archivo zip que se descarga desde el foro al teléfono o al PC. Si descargas al Pc luego hay que pasarlo al teléfono, desde donde se instala.

En las rom para recocery, el zip no se descomprime. Se instala directamente con el custom recovery, desde la opción Instalar.

Los imei son la "matricula" de cada teléfono, en el caso del Jiayu S3 son 2 imeis, uno para cada sim, pero son iguales. Los identifica en las redes de las operadoras. Son archivos que están en el móvil y se pueden perder. Por eso convienen tener una copia de seguridad. No obstante la mejor copia de seguridad es hacer un backup desde el custom recovery, que incluya la partición Nvram, que es dónde están los imesis. Si un día se pierden, se restaura el backup de la Nvram y asunto resuelto.

Saludos
 
Las rom son un archivo zip que se descarga desde el foro al teléfono o al PC. Si descargas al Pc luego hay que pasarlo al teléfono, desde donde se instala.

En las rom para recocery, el zip no se descomprime. Se instala directamente con el custom recovery, desde la opción Instalar.

Los imei son la "matricula" de cada teléfono, en el caso del Jiayu S3 son 2 imeis, uno para cada sim, pero son iguales. Los identifica en las redes de las operadoras. Son archivos que están en el móvil y se pueden perder. Por eso convienen tener una copia de seguridad. No obstante la mejor copia de seguridad es hacer un backup desde el custom recovery, que incluya la partición Nvram, que es dónde están los imesis. Si un día se pierden, se restaura el backup de la Nvram y asunto resuelto.

Saludos
Mucchas gracis por tu respuesta ,menudo lio que tengo .
Este fin de semana cambio la rom,quiero instalar la dragonfly . pero veo que hay dos versiones ¿cual recomiendas ?
Saludos
 
Mucchas gracis por tu respuesta ,menudo lio que tengo .
Este fin de semana cambio la rom,quiero instalar la dragonfly . pero veo que hay dos versiones ¿cual recomiendas ?
Saludos
Yo no soy partidario de poner roms superadas. No tienen las mejoras recientes. Si me haces caso pon la Eléctric de Feligres

La Dragón fue buena al comienzo. Hoy no está desfasada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Nivu por los videos , y @SIgNIFER por la recomendación de la Electric-Rom y por supuesto a @Feligres por la Rom en cuestión ,
Hoy me decidí a cambiar la stock por la Electric , tanto en el Jiayu s3 de mi mujer como en el de mi hija , y pasada la primera tarde están encantadas ,
Cuando las lollipop estén mas estables seguro que me animo
Saludos
 
Te conteste a tu MP. El video De Nivu es de los inicios. Cuando la app Jiayu.es no tenia directamente la opción de para descargar el TWRP táctil del TF. Ahora ya lo tiene. Eso no aparece en el vídeo.

Saludos
Hola, @SIgNIFER , me pasa la misma duda de rafasevfc,Yo estoy con la ROM Stok, no he modificado nada, ya consegui ser root, pero aun no puedo cambiar el recovery, como puedo hacer? Me podrias explicar, disculpa las molestias, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba