TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

mmmm... prueba con el kingroot haber buscalo en google que en playstore no esta....
Un saludo!
Parece que tengo la "china"
He instalado el KingRoot 3.5.0. Lo ejecuto. Todo aparece en chino. Hay un círculo en verde en el centro donde aparece un candado.
Pulso el círculo y dentro del círculo verde aparecen nuevos gráficos chinos, y un círculo en movimiento alrededor del círculo verde a modo de Star Gate durante minutos y minutos ... y ... sigo igual.
Realmente estoy empezando a ponerme un poco nervioso ya que a pesar de todas las ayudas, muchas y claras, no consigo avanzar.
Soy probablemente un poco torpe, pero no tanto.
Nueva ayuda?
Tendré que estar siempre con el soft de orígen?
 
Hola compñaer@s,
Estoy metiéndole mano al S3, después de cargar batería a tope,he concedido permisos root, he instalado la apli de Jiayu, el recovery, el recovery de Xancin, y he hecho backup de la ROM Original (por si las moscas), pero el recovery no me ha dejado hacer la copia en la SD externa, sólo me ha dejado (por dos veces) en la SD interna, entonces ahora quiero pasármela al PC, creo que sí pero me gustaría que me dijérais si podéis y sabéis alguien si és correcto que me ha creado una carpeta con 18 archivos la primera vez (he seleccionado todo la hacer el backup en el recovery) y 15 la segunda ( he destildado "cache" pues parecia estar vacía, como en el video de Nivu, pues a mí no me salía la opción de "Data" de las cuatro que se muestran en el video) en ésta ruta:

Equipo=>Almacenamiento del telefono (S3)=>TWRP=>BACKUPS=>JY-S3=>Backup Original Sito

Ésto sería correcto?...ya estaría hecha la copia de seguridad no?,para volver a dejarlo de fábrica (en caso de alguna cosa rara), sería copiar ésta carpeta otra vez en la SD interna del móvil y restaurar desde el Recovery ¿Correcto?

Si alguien me lo puede confirmar por favor.
Gracias ...
 
Hola compañer@s,
Sigo con el tema,estoy intentando meter la Performed v3 y no puedo,siguiendo el videotutorial de @Nivu, sin hacer los wipes (para comprobar) selecciono el botón "instalar" "uplevel" y me muestra las carpetas como en el video,pero cuando selecciono externalSD no muestra nada ni una carpeta ni media y hay dos más la que le he metido yo llamada ROM con la Rom dentro, es como si el recovery no reconociéra la Sd externa,tengo que decir que el Recovery que estoy usando es el 2.8.5.0 que bajé por aquí no recuerdo dónde estaba el enlace...¿podria tener algo que ver ésto del recovery?, ¿habría algún problema en pasar de uno a otro?...
 
yo no tuve ningun problema desde el principio....y eso ayuda a un novato,y ahora llevo 3 roms nueva...
Y de lo que he aprendido es que el back up del recovery se guarda en la raiz de la memoria...y no sufre los wipes....lo de salvar en la sd externa es el back up de titanium pero son datos app configuracion etc
edit :y sigue los tutoriales( videos) :blush:
no cambies nada:blush:
 
Hola @vicentej
Vale el backup de toda la ROM Original se guarda en la interna del móvil correcto,mi pregunta anterior es ¿se ha guardado dónde yo digo, en ésa ruta?, si no és correcto ¿podrías decirme en que ruta se guarda para poder pasárla a mi PC?

Según el videoturoial de @Nivu dice que haciendo los wipes que él comenta se borra todo, ¿estás seguro de que no afecta a la internaSd del móvil?, ¿que wipes haces tú?
 
Teniendo el recovery twrp lo tienes todo..... Los backups son accesorios.....por seguridad puede ser....los wipes pues los que te indica @Nivu. la dos primera vez que instale una rom tenia el video tutorial en el ordenador encendido.....paso a paso:blush: y la tercera solito:blush::blush:
 
Hola compañer@s,
Sigo con el tema,estoy intentando meter la Performed v3 y no puedo,siguiendo el videotutorial de @Nivu, sin hacer los wipes (para comprobar) selecciono el botón "instalar" "uplevel" y me muestra las carpetas como en el video,pero cuando selecciono externalSD no muestra nada ni una carpeta ni media y hay dos más la que le he metido yo llamada ROM con la Rom dentro, es como si el recovery no reconociéra la Sd externa,tengo que decir que el Recovery que estoy usando es el 2.8.5.0 que bajé por aquí no recuerdo dónde estaba el enlace...¿podria tener algo que ver ésto del recovery?, ¿habría algún problema en pasar de uno a otro?...

1º.- para flashear una Rom customizada, debes tener un recovery customizado, una vez hecho este paso, te descargas la Rom que se descarga en .Zip, no debes descomprimirlo y meterlo en la sd, bien interna o externa, tal como te lo bajas.
2º.- entras en modo recovery y buscas donde tienes la Rom, una vez la encuentras le das a install y debe flashearse el móvil, esperar a que termine y eso debería se todo.
Es bueno hacer los tres wipes ya que así limpias el teléfono al completo y la rom entra limpia, sin resto de la que llevases.

Sobre donde se guarda el backup, no lo se porque todavía no tengo el móvil pero lo normal por lo menos en otros es en la memoria interna, es posible que incluso te de la opción antes o después de hacer el backup de que la renombres como tu quieras....no te puedo decir ahora mismo en que carpeta te la ha dejado porque aún no se como nombra el móvil las carpetas de trabajo....

Espero haberte aclarado algo más y no haberte liado....
Un saludo
 
Insisto,tengo el recovery 2.8.5.0 y creo que por aquí van los tiros,cuando selecciono el almacenamiento para instalar un zip,está seleccionado por defecto internal storage , y al intentar seleccionar external storage y usb storage no me deja,se sigue quedando todo el rato en el almacenamiento interno.
¿Cómo puedo instalar la version anterior del recovery de Xancin la 2.8.4.0?, ¿debería hacerlo con flashtools como los compañeros que se han quedado sin root?...
 
Insisto,tengo el recovery 2.8.5.0 y creo que por aquí van los tiros,cuando selecciono el almacenamiento para instalar un zip,está seleccionado por defecto internal storage , y al intentar seleccionar external storage y usb storage no me deja,se sigue quedando todo el rato en el almacenamiento interno.
¿Cómo puedo instalar la version anterior del recovery de Xancin la 2.8.4.0?, ¿debería hacerlo con flashtools como los compañeros que se han quedado sin root?...
No, puedes hacerlo por recovery, bájate el zip y mételo en la sd interna y no hagas wipes, ya que el recovery normalmente no los necesita y te quedarías sin Rom en el móvil, otra opción, es meter la Rom en la Sd interna e instalar desde ahí, lo mismo por algún motivo que al no tener el móvil en mis manos...ni tuyo ni mio, se me escapa el porque no te reconoce la sd externa...otra opción, es apagar el móvil, quitar la sd, volver a ponerla y ver si te la reconoce de nuevo.....son ideas que te doy a ciegas, ya que como te digo no tengo aún el móvil, me guío por mis experiencias con otros móviles...
Un saludo
 
Hola Lince-ibérico,
Gracias, jugando un poco me estoy dando cuenta,de que cuando selecciono "instalar" en recovery v2.8.5.0 me muestra las carpetas de la raíz,pero para que me muestre el contenido de dónde he metido la ROM en zip, tengo que seleccionar en la parte de arriba donde ya está por defecto "Almacenamiento:Internal-Storage (10535MB)" y después, se muestran tres opciones
"Internal-Storage (10535MB)"
"External-Storage (0MB)"
"USB-Storage (0MB)"
Por defecto ya está seleccionada la primera opción con un circulito azul,pues si no le vuelvo a seleccionar,no me muestra el contenido de las carpetas de la raíz, o no todo y todas las carpetas, y decir también que las otras dos opciones no me deja seleccionárlas.
No sé si será que no se pueden utilizar con éste recovery...
Bueno,voy a cambiar la ROM que ahora ya puedo y aver si ésto se soluciona.
Espero que sirva por si le pasa a alguien más.
Saludos.
 
Si hombre!!... verás como lo consigues...no te puedo guiar más porque como ya he comentado varias veces, aún no tengo el móvil, pero en lo que pueda ayudar, ahí estaré...debes tener una opción donde dices que te deje marcar la sd externa, solo es encontrar la ruta o que botón tocar en el recovery..es raro que en la sd no te ponga por lo menos los megas de la Rom que en ella tienes metida....:dizzy:
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba