TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

@Nivu buenas tardes.
Una pregunta, yo me he descargado el recogerte CWM, después me he descargado una rom ¿puedo instalar el otro recovery TWRP, quiero hacer la copia de seguridad por medio de recoger como lo has hecho en el segundo tutorial y no me sale la pantalla como sale en el video

@Mayka Con permiso de @Nivu, si que puedes instalar el TWRP, ya está el 2.8.5.0 de @Xancin, una vez tengas instalado este recovery, te saldrá esa pantalla, me imagino que estás con el CWM todavía......instala el que te digo y seguro que verás las mismas opciones que se ven en el vídeo de Nivu.
Un saludo
 
No las merece, ya nos contarás como has quedado.....por cierto, hay unos iconos en el lado derecho de los post, donde si quieres puedes utilizar para agradecer, si te ha sido útil y otras opciones.
Un saludo y suerte, verás como lo dejas todo feten...:wink:
 
Hola,
tengo un problema basico y sin el no puedo empezar :(
Cuando le doy a ajustes y activo "superuser", no tengo problema. Pero despues cuando voy a la aplicacion de Jiayu para bajar el recovery e instalarlo, nada mas abrir la aplicacion me pone "Root no disponible, se deshabilitan algunas opciones"
Ha alguien mas le pasa esto? No puedo continuar ni probar ninguna room. Si alguien estan amable de responder.
Gracias
 
Hola,
tengo un problema basico y sin el no puedo empezar :(
Cuando le doy a ajustes y activo "superuser", no tengo problema. Pero despues cuando voy a la aplicacion de Jiayu para bajar el recovery e instalarlo, nada mas abrir la aplicacion me pone "Root no disponible, se deshabilitan algunas opciones"
Ha alguien mas le pasa esto? No puedo continuar ni probar ninguna room. Si alguien estan amable de responder.
Gracias
Tienes marcado fuentes desconocidas?....No habrás actualizado antes la Rom stock?...
 
Si tengo marcado origenes desconocidos. Actualie la la room que pedia que instalara. Pero acabo de restaurarlo de fabricar para empezar de cero.
Iual el problema el la Rom Stock que instale cuando se conecto a intarnet?
[DOUBLEPOST=1428859928][/DOUBLEPOST]Ahora me pone que tengo instalada la version : S3S 2015024-194940
 
Ohhhh Vaya faena!!!! He instalado el superuser pero nose como activar el modo root. No teemgo lista de aplicaciones ni nada....
lo siento es la primera vez que voy a hacer esto,jijijij. Como podria instalar el Room stock antarior, se puede?
 
Bueno... Ya está hecho.. Todo bien...creo...al hacer la copia de seguridad con el Recovery 2.8.5.0 me salían más opciones que en el vídeo de @Nivu, marqué todas menos caché, después hice la copia del IMEI. Mi pregunta ahora es cuales son las copias de seguridad en la sd interna... Son las que están en la carpeta Jiayus.. Backup e Imei,? Las guardo tal cual o sólo los zip que están dentro de dichas carpetas? Gracias
 
Ohhhh Vaya faena!!!! He instalado el superuser pero nose como activar el modo root. No teemgo lista de aplicaciones ni nada....
lo siento es la primera vez que voy a hacer esto,jijijij. Como podria instalar el Room stock antarior, se puede?
Ya te digo por los comentarios de los compañero que si has actualizado la stock, no vas a poder hacerlo y deberás meterle una Rom stock, estas Roms se instalan con el flastool y hay un tutorial del amigo @Xancin de como hacerlo...
Dices que te has bajado el superusuario, bien, ejecútalo y si te pide que le des permisos root, dáselos o si te dice actualizar binarios, actualiza, pero me da que vas a tener que poner Rom stock...
Un saludo
 
Bueno... Ya está hecho.. Todo bien...creo...al hacer la copia de seguridad con el Recovery 2.8.5.0 me salían más opciones que en el vídeo de @Nivu, marqué todas menos caché, después hice la copia del IMEI. Mi pregunta ahora es cuales son las copias de seguridad en la sd interna... Son las que están en la carpeta Jiayus.. Backup e Imei,? Las guardo tal cual o sólo los zip que están dentro de dichas carpetas? Gracias

Tal cual....:up:
 
Pues voy a tener que instalar la Room Stock, porque la superuser no me actualiza los binarios, da error. Ya he visto el gran trabajo ue ha hecho @Xancin y me gustaria poder probarlos.
Soy novato y nose si es facil instalar la Room stock de este modelo S3A. Gracias por tu paciencia @Lince ibérico si sabes de algun link o alguna ayuda lo agradeceria.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba