Accesorios, mods y recambios para Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter

Después de 6 baterias ,le he hecho una limpieza a los engranajes de plástico,estos engranajes tienen como un lubricante y se les había pegado de todo,los he limpiado y ya no tienen ese lubricante,recomendáis volver a ponérselos,leí por otros sitios que era recomendable quitar esa grasa que no hacia nada.

Ah y una gozada cuando ya le coges el tranquillo,va muy rápido y es muy estable al viento,y me da una duracion de baterias de 10-15 min
 
Otra cosa, que es eso del botón de orientación, no se lo que haces.
Otra cosa, yo me pongo el dron mirando para mi, con los ojos del dron y el botón de alante - atrás van bien, pero los de dirección están al revés, osea del lado derecho del mando, si le doy a la derecha, el dron va hacia la izquierda y es un poco lío
 
Otra cosa, yo me pongo el dron mirando para mi, con los ojos del dron y el botón de alante - atrás van bien, pero los de dirección están al revés, osea del lado derecho del mando, si le doy a la derecha, el dron va hacia la izquierda y es un poco lío

Eso es normal, pasa con todos los trastos de aeromodelismo... Aviones, coches, helicópteros...
Cuesta pillarle el truco...
A mi me esta costando mucho aterrizar!! Le meto cada golpe que flipas!! Suerte que es bastante resistente!!! Algún truco??
 
Eso es normal, pasa con todos los trastos de aeromodelismo... Aviones, coches, helicópteros...
Cuesta pillarle el truco...
A mi me esta costando mucho aterrizar!! Le meto cada golpe que flipas!! Suerte que es bastante resistente!!! Algún truco??
Te dejo mi número por privado o dejame el tuyo y hacemos un grupo de WhatsApp y comentamos cosas del dron, quien quiera que se apunte
 
Ya pero no es lo mismo,por whatsaap es mas rapido y puedo pasar videos explicando dudas ect,el que quiera que me envie su numero y creo el grupo.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES EL BOTON ESE QUE SALE COMO 4 EJES Y PONE NORTE,NI IDEA DE LO QUE HACE
 
Ya pero no es lo mismo,por whatsaap es mas rápido y puedo pasar vídeos explicando dudas etc,el que quiera que me envie su numero y creo el grupo.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES EL BOTON ESE QUE SALE COMO 4 EJES Y PONE NORTE,NI IDEA DE LO QUE HACE
Ese botón si no me equivoco hace que tengas el drone en la posición que sea siempre estará como si fuera mirando al norte, osea que si tu empezaste dirigiendo el drone con los ojos hacia a tí y en pleno vuelo se gira y te es dificil controlarlo dando a ese boton siempre lo dirigirás del modo que empezaste....no sé si me expliqué bien...
Lo hacer un grupo cuenta conmigo,a parte de que por whatsapp es más rápido, yo un poco mas atrás tmb puse esa idea. por whatsapp podemos preguntarnos cualquier chorrada y lo que veamos que merece la pena, se publica aquí, así no llenamos el foro de mensajes con preguntas y está todo más a mano para la gente que lo necesite.
 
Ese botón si no me equivoco hace que tengas el drone en la posición que sea siempre estará como si fuera mirando al norte, osea que si tu empezaste dirigiendo el drone con los ojos hacia a tí y en pleno vuelo se gira y te es dificil controlarlo dando a ese boton siempre lo dirigirás del modo que empezaste....no sé si me expliqué bien...
Lo hacer un grupo cuenta conmigo,a parte de que por whatsapp es más rápido, yo un poco mas atrás tmb puse esa idea. por whatsapp podemos preguntarnos cualquier chorrada y lo que veamos que merece la pena, se publica aquí, así no llenamos el foro de mensajes con preguntas y está todo más a mano para la gente que lo necesite.
Gracias te has explicado muy bien,es que yo lo volaba y el viento lo giraba y ya perdía el control al no tener los ojos del dron hacia mi y tenia que aterrizar y era un coñazo,entonces ahora cuando se me gire le doy al boton y el solo vuelve a apuntar hacia mi no?
[DOUBLEPOST=1434957786][/DOUBLEPOST]GRUPO CREADO,el que quiera que pase numero por privado
 
Buenas, buscando mods del Tarantula he encontrado este foro así que me uno por aqui, que veo que hay buen rollo :blush:
Tengo el Tarantula desde hace un mes, y por ahora estoy aprendiendo a usarlo. Me interesaría mucho ponerle el interruptor de on/off, quería poner un interruptor normal en medio del cable de alimentación de la batería pero veo que Jumungus dice que puede afectar a la autonomía. ¿Entonces como lo hacemos?
 
Ya pero no es lo mismo,por whatsaap es mas rapido y puedo pasar videos explicando dudas ect,el que quiera que me envie su numero y creo el grupo.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES EL BOTON ESE QUE SALE COMO 4 EJES Y PONE NORTE,NI IDEA DE LO QUE HACE
Ese botón es para activar el modo IOC (Inteligence Orientation Controller) o en muchos otros drones también es llamado modo headless.
Ese modo te permite manejar el dron sin tener en cuenta donde está mirando este. Según tengo entendido cuando enciendes el dron este modo fija la dirección a la que está mirando el dron, entonces si lo activas, en teoria siempre que le des hacia delante debe ir hacía esa dirección. Es algo complicado, pero si buscas modo headless en google/internet hay muchos videos/explicaciones.

Aqui tienes un vídeo donde usan este modo:
 
Buenas, buscando mods del Tarantula he encontrado este foro así que me uno por aqui, que veo que hay buen rollo :smile:
Tengo el Tarantula desde hace un mes, y por ahora estoy aprendiendo a usarlo. Me interesaría mucho ponerle el interruptor de on/off, quería poner un interruptor normal en medio del cable de alimentación de la batería pero veo que Jumungus dice que puede afectar a la autonomía. ¿Entonces como lo hacemos?

Yo por ahora me decanto por poner un interruptor entre la bateria y el circuito (no quero abrir el drone, son muchos tornillitos y piezas) por lo que estoy buscando el mismo conector que lleva la bateria.

Cuando avance, te lo comento.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba